1500 licencias ciclistas en Canarias en 10 días

1500 licencias ciclistas en Canarias en 10 días

Continúan los récords en cuanto a las licencias federativas de ciclismo en Canarias, en tan solo 10 días más de 1.500 ciclistas de todo el archipiélago han sacado su licencia para la temporada 2018.

Licencias de Ciclismo

Licencias de Ciclismo

Había bastante escepticismo entre los responsables de las distintas federaciones, tanto insulares como autonómica, sobre cómo respondería el colectivo ciclista en Canarias ante el incremento que ha sufrido este año el precio de la licencia, pero la respuesta no se ha hecho esperar, 1.500 licencias en tan solo 10 días que han sorprendido a todos, entre los cuales me incluyo y que tienen echando fuego a los despachos, tramitando las mismas a todo trapo.

Tirando fuerte del carro clubes como el CC Cofete de Fuerteventura, el CC Saucillo en Gran Canaria o el CC Gomera con muchas licencias cada uno, además este año se han creado de nuevos clubes en La Palma y Tenerife que ayudan a incrementar el número de deportistas dados de alta. También aportan muchas todas las escuelas de ciclismo sobre todo en Gran Canaria, clubes que en muchos casos también tienen afiliados adultos.

La verdad que es una gran noticia que debo de reconocer, también nos ha sorprendido a nosotros. En ese sentido somos un colectivo un tanto extraño, nos gastamos una pasta del carajo en movidas para la bici o para tirarnos el pisto encima de ella y ni tan siquiera pestañeamos a la hora de aflojar la pasta. Sin embargo, todos ponemos el grito en el cielo a la hora de pagar por la licencia federativa, pero llega el día 10 y petamos el número de licencias… no sé, cada día entiendo menos esto. En cualquier caso, creo que a muchos le gustará saberlo, y otros serán de los que digan aquello de.. pues imaginad cuántos serían si fueran más baratas. Nosotros preferimos quedarnos con el dato real de 1.500 licencias sacadas en solo 10 días, ¿Se batirá el récord del año pasado? ¡Abran juego señores…! Un abrazo.

Si estas interesado en sacar tu licencia, aquí tienes el enlace para acceder a la misma. LICENCIA CICLISTA