Diseño puro en madera

En pedaleandoporcanarias nos encargaremos de rastrear la red por vosotros, todo lo que encontremos que creamos sea de vuestro interés, os lo mostraremos y compartiremos con vosotros nuestra curiosidad.

bicicleta de madera

perfecto acabado

Hasta la ventana de pedaleandoporcanarias se asoma hoy este espectacular modelo de bicicleta, la verdad a primera vista no te das cuenta de la envergadura de este trabajo. De la mano de Grainworks,  sale a la venta un modelo de bicicleta en madera con un acabado digno de mención. Por lo visto es una empresa que se dedica a trabajos exclusivos en este material.

En la página de empresa no dan muchos datos más de los que se ven en las fotos, pero se puede apreciar la perfecta sintonía de la madera con el metal de los componentes. Desde luego los 6.000 $ que dicen costar parecen más que justificados en comparación con los cuadros de carbono  trabajados en serie y con un precio no mucho más baratos. Están hechas a medida y por supuesto, sus creadores venden diseño y exclusividad ya que no habrá dos iguales.

diseño exclusivo

diseño exclusivo

No tenemos ni idea, de su nivel de funcionalidad,  pero te puedes imaginar lo que pueden decir los colegas, cuando  aparezcas para tu salida dominical montado en un artefacto como este..

fuente de la noticia: http://www.grainworkswoodart.com/

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola