II DH Suculum, Santa Cruz de Tenerife

II DH Suculum, Santa Cruz de Tenerife

En la tarde de ayer domingo se celebró la segunda edición del descenso del Barrio de Suculum, en San Andrés, Tenerife. La prueba fue organizada por el C.C. Bemekis

 y se desarrolló en un recorrido mixto urbano y rústico,”muy, muy divertido; con partes técnicas y otras de velocidad”

según nos comentó al término de su participación Daniel Rodríguez Martín, 4º en la categoría cadete después de arriesgar en la segunda manga y salirse, lo que le hizo perder la tercera posición que ostentaba hasta ese momento.

El día comenzó con lluvia, lo que complicaba el recorrido, pero en el momento del comienzo de los entrenamientos la lluvia cesó y no afectó al normal desarrollo de la prueba. Los 67 corredores que participaron lo pasaron en grande en un recorrido sin demasiada dificultad (para lo que son capaces de recorrer ellos) pero a la vez muy espectacular. A esto se une el hecho de la gran participación de público que como casi siempre acompaña a esta espectacular disciplina.

FonsEnBici II DH Suculum 2014-03-23

FonsEnBici II DH Suculum 2014-03-23

Queremos desde aquí dar ánimos al cadete Adrián González Navarro, quien en un entrenamiento el sábado en Los Cardones (San Isidro) sufrió un caída y se clavó dos pinchos, uno en la mano y otro en el muslo, que le impidieron participar en este II DH Suculum. Ánimos y a correr en el próximo descenso, que las caídas son gajes del oficio.

En cuanto a los resultados, el vencedor en categoría élite fue Alexander Borges, del equipo Vadebicis-Mondraker con un tiempo de 1,35 minutos. En segundo lugar llegó su compañero de equipo, Sergio Fuentes, con un tiempo de 1,39.

En categoría Cadete, venció José Carlos Orihuela; mientras que en Sub-23 se llevó la victoria el grancanario Javier Suárez, con un tiempo de 1,39 que le sirvió para subir al tercer puesto en la clasificación absoluta. En Junior el triunfo fue para Aday Medina con 1,42.

En Máster 30, el grancanario Himar Sánchez se alzó con la primera posición al detener el cronómetro en 1,41 minutos .

Aquí os dejamos con las espectaculares imágenes de obtuvo Fons En Bici en dos zonas diferentes del circuito. En pedaleandoporcanarias estamos de enhorabuena por poder contar con su colaboración y ser partícipes de sus magníficas fotografías que destacan por la intensidad que da a los colores de las mismas. Disfrutad de las fotos y si las vais a compartir citad a su autor.

En el siguiente enlace podéis ver la clasificación final del descenso: CLASIFICACIÓN FINAL

Fotos: Fons en Bici, podéis visitar sus impresionantes galerías de imágenes, de ésta y otras pruebas, en este enlace a su Facebook: FonsEnBici

Fuente: pedaleandoporcanarias.com

[Slideshow "ii-dh-suculum-2014-03-23" no encontrado]

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola