PRÓLOGO

Aquí y ahora nace pedaleandoporcanarias.com, un proyecto lleno de ganas e ilusión, con la esperanza de convertirse en una web de referencia dentro del mundillo ciclista Canario. Todo largo camino se inicia con un primer paso, y éste es nuestro primer paso. Pedalada a pedalada, y con la ayuda de todos, se irá coronando este duro puerto, convirtiéndolo en una etapa llana donde todos podremos rodar juntos.

Administradores de pedaleandoporcanarias.com

Administradores de pedaleandoporcanarias.com

Pero por supuesto el sueño de pedaleandoporcanarias.com va mas allá de ser un mero contador de actualidad. Intentaremos atraer, en la medida que nos sea posible, tanto al ciclista “enganchado” a este deporte, que no puede dejar de entrenar, (todos sabemos que los hay, y muchos), como al padre de familia que disfruta de manera casual con su familia de la bicicleta el domingo en el carril bici, o al joven intrépido que se divierte compitiendo en los descensos, en las por otra parte entretenidísimas competiciones, que con mucho trabajo organizan las federaciones y clubes canarios.

Por otra parte, como no podía ser menos, también tenemos la pequeña pretensión, si no resides en Canarias, de mostrarte todo lo que te pierdes y, si resides aquí, igual conseguimos mostrarte algún rincón que no conocías de esta extraordinaria tierra que son las Islas Canarias, que, aparte de ser un referente mundial de turismo en cuanto a playas e infraestructuras se refiere, no todo acaba ahí, pues disponemos de un clima y una orografía que hace que también seamos referente en cuando a destino de entrenamiento profesional. Son innumerables los casos de grandes campeones que hacen pretemporada aquí, y eso no es una casualidad…

Por supuesto que en el contenido de nuestra web encontrarás información, poca al principio, puesto que llevará mucho tiempo desarrollar un proyecto como éste, además de tener información que verdaderamente haga que a ti, como cibernauta, te merezca la pena hacernos una visita. En este punto sí pedimos tu colaboración. Indispensable será tu ayuda, desde la crítica más feroz (por supuesto siempre desde el respeto), a la idea más estrambótica o el comentario más trivial, así como las sugerencias más constructivas. Todo nos será de gran ayuda e irá sumando poco a poco, para intentar ser cada día más interesantes para vosotros, a la vez que nos ayudará a tener una comunidad ciclista que nos haga ser más fuertes y estar más unidos.

No nos podemos olvidar de la gran ayuda prestada desinteresadamente tanto por Javier Vega Martinez, desarrollador de páginas webs y creador de la mejor página de senderismo de Tenerife www.papapateo.com, por su imprescindible colaboración, así como de Inés Moreno Valerón, Diseñadora Gráfica Profesional, por su trabajo en el diseño y realización del logo de pedaleandoporcanarias. Muchas gracias por todo y siempre estaremos en deuda con vosotros chicos. Sin vuestra colaboración hubiera sido de todo punto imposible emprender este proyecto.

También contaremos con colaboradores experimentados que nos ayuden con sus conocimientos y experiencias a entender mejor este deporte. Poco a poco iremos desvelando dichas colaboraciones, en la medida en que podamos ir dándoles la cobertura técnica indispensable para ser dignos de ellos. Con el tiempo iremos abriendo secciones nuevas, para intentar sorprenderte y hacer que cada día tengas un motivo más para visitar esta página, que será la tuya…

Bienvenidos.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola