Francis Pérez con sabor un poco agridulce en Ibiza

Francis Pérez con sabor un poco agridulce en Ibiza

 

Francis Pérez

Francis Pérez (Foto Mónica Monzón)

Un inoportuno proceso gripal, acabó con las esperanzas de nuestro Francis Pérez (Mc Donalds-Telde) en Ibiza y no le quedó más remedio, según nos contaba ayer, que bajarse de la bicicleta en el “Gran Premio Space” en el que participaba este lunes. ya en solitario. Una lástima, la verdad, pues está demostrando un estupendo estado de forma: “ya por la mañana me encontré bastante mal, con bastante dolor en la garganta y mucho dolor de cabeza. Luego encima de la bicicleta preferí bajarme pues llevaba 10min y no me encontraba nada bien”Además advertía: “vienen carreras muy importantes ahora y no quiero empeorar, prefiero guardarme un poco. Mi objetivo es ahora mismo el campeonato de Canarias de carretera en línea el próximo 3 de mayo”.

Pedaleando estará allí para contar las andanzas de Francis y del resto de nuestro pelotón, pues se nos antoja una prueba de lo más reñida por ser un objetivo marcado a fuego por muchos de nuestros corredores para esta temporada.

Aun así, el balance de su aventura por tierras ibicencas, es bastante positivo: ”pues sí, la verdad, si no llega a ser por una rotura de cadena en la última etapa cuando íbamos en 8ª posición hubiéramos acabado en el top 10, de esta manera acabamos los en 12º puesto“, y señalaba estar contento: “Estamos bastante contentos. Si se hubiera tenido en cuenta las clasificaciones de una prueba federada normal habríamos acabado los primeros”.

Bueno, una pena que la prueba no estuviera legitimada por la federación, aun así un gran resultado para Francis Pérez (Mc donalds-Telde), que esperemos acabe pronto con la racha de averías mecánicas que últimamente le persigue. Un abrazo.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola