Raquel Ramon, una canaria en Jerez

Raquel Ramon, una canaria en Jerez

 Raquel Ramón .Campeona de Canarias

Raquel Ramón .Campeona de Canarias

La rubia grancanaria Raquel Ramón corredora del CC Iduna, también formara parte de la expedición canaria al Open de España. Acompañada de su familia,  participara en la segunda prueba de dicho campeonato, en la categoría de junior, a celebrarse en la gaditana ciudad de Jerez de la Frontera.

Campeona de todas las categorías inferiores regionales y con dos campeonatos BTT nacionales, afronta el reto de esta segunda prueba esperanzada, aunque, en la primera no le fueron las cosas tan bien como ella le hubiera querido.

Nos cuenta: “Estoy bastante bien de forma, aunque la temporada es larga” y podemos dar fe de ello, pues fuimos testigos de cómo se adjudicó el XC- Villa de Ingenio, ganando a corredoras mayores en edad y de mucha más experiencia. Se lamenta de la falta de patrocinio: “No, no tengo patrocinadores que me ayuden en los viajes, gracias a mis padres”. Es una pena y esto es opinión de pedaleandoporcanarias, que deportistas que están representando nuestras islas, no tengan ninguna ayuda por parte de las administraciones públicas y si lo haya para otros deportes que se pueden financiar por si solos.

Ojala tengas la mejor de las suertes y te abandone todo el mal fario que tuviste en la primera prueba. Y claro nos lo cuentes aquí, buen viaje. Un abrazo.

Si queréis saber algo mas de Raquel recientemente creo su propio blog:http://lacanariaidunera.blogspot.com.es/

Así mismo queremos deciros que si tú eres otro canario, que vas a participar en esta o otra prueba, nos lo hagas saber en nuestro correo de contacto, estaremos encantados de dar a conocer tu experiencia.

Fuente: pedaleandoporcanarias.com

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola