Éxitos, también en Cataluña, de nuestros chicos

Éxitos, también en Cataluña, de nuestros chicos

Raquel Ramón segundo puesto Open de España

Raquel Ramón segundo puesto Open de España

Suerte dispar para los participantes canarios en la península este fin de semana. Vamos desde la total alegría por parte de Raquel Ramón (C.C. Iduna), hasta la decepción por la retirada de Antonio Padrón (C.C. Cofete) por rotura de cadena.

Raquel fue segunda en el Open de España en su categoría y se mostraba así: ” fue genial, una pequeña equivocación en la salida, que hizo que me pusiera bastante por detrás, pero conseguí pasarlas a todas menos a la primera cadete y primera junior, aguanté el segundo puesto junior durante toda la carrera con muy buenas sensaciones, no importa no haber ganado, estoy en el camino. He aprendido algo nuevo, aún no tengo lo que hay que tener para ganar y es creérmelo. Aun así estoy contentísima porque llegué bastante cerca de la segunda”. 

Por otra parte Rubén Calvo (C.C. Jacomar) continúa con sus buenos resultados y consiguió ser tercero en categoría expert, el corredor del C.C. Jacomar va encontrándose, poco a poco, con la suerte que le faltó en otras ocasiones.

Rubén Padrón 3º en Open de España

Rubén Padrón 3º en Open de España

Por su parte, Lorenzo González (Free Motion), tenía sensaciones encontradas, en la primera jornada acabó sexto, un extraordinario resultado, pero en la segunda jornada llegó decimoquinto: “no tuve un buen día, las piernas no me iban bien. Aquí hay mucho nivel y si no estás fino te lo hacen pagar. Pero contentos por la gran jornada de MTB y por los éxitos de Raquel, Rubén y Enrique”. El corredor del Free Motion se mostraba muy contento con el resultado de sus compañeros,  igual que su familia.

Raquel Ramón y Lorenzo González en el Open de España

Raquel Ramón y Lorenzo González en el Open de España

Enrique Curbelo (C.C. Perenquen) entró decimoquinto en meta, pero tuvo algún problema: “me caí y se me salió la cadena, perdí por lo menos 2 minutos. Aunque no es un mal resultado para el nivel que había”. Muy bien como siempre, uno de nuestros mejores ciclistas.

Edgar Carballo en el podium

Edgar Carballo en el podium

Otro de los protagonistas del fin de semana fue Edgar Carballo (Vadebicis-Mondraker) que competía en el descenso de Pineda, en la Montaña de Santa Susana, y nos decía acerca de su experiencia: ”era un circuito muy seco que me iba muy bien en entrenos y también en la primera manga, hasta que por la mitad del circuito pinché delante, lo que me ponía con un mal tiempo  para salir en la siguiente manga; en la segunda no mantuve la concentración.  Tuve que reservarme un poco en mi bajada quedando segundo en el scrach muy buen tiempo,  por el nivel que rondaba por la carrera. Pero no estoy nada contento porque con el nivel de forma que noto que tengo por todas las carreras disputadas, era para hacer el mejor tiempo ya que en entrenos hice cronos mejores.”

En realidad, exceptuando los problemas mecánicos de Antonio Padrón y que le impidieron hacer un mejor resultado, los demás consiguieron este fin de semana unos resultados esplendidos. Sois unos dignos  representantes felicidades a todos.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola