FonsEnBici se convierte en Fonsworld

FonsEnBici se convierte en Fonsworld

 

Fons Bici Fonsworld

Fonsworld, Los Azulejos en Mogán, GC

Después de 3 ó 4 años, ya no lo recuerda bien, Fons En Bici cambia a Fons Bici Fonsworld.

Cambiar para mejorar, que se suele decir.

Fons En Bici

Fons En Bici

Para quien conozca a Fons, que son muchos, no le contamos nada nuevo, pero para el resto decirles que este chicharrero se dedica profesionalmente a la fotografía a través de la Escuela Municipal de Fotografía de Los Realejos (EMF Realejos), donde lleva ya 8 años con Narciso Borges,  transmitiendo sus conocimientos. Antes de esto también se dedicó a la fotografía de moda junto con su compañero a través de Bo.Ba Photo (Borges y Baute). En la escuela municipal han pasado este año unos 200 alumnos repartidos en los 7 grupos que tienen, tanto de iniciados como de avanzados, entre los que algunos alumnos llevan ya 6 años con ellos.

En Fonsworld  podremos seguir disfrutando de la fotografía deportiva a la que nos tiene acostumbrados, pero también podremos ver algunas “píldoras de fotografía más personal, más artística o de autor”.

-¿Cómo surge la idea de la fotografía deportiva?

Siempre me ha gustado la imagen, la fotografía, sobre todo la de acción y la moda. Por la Escuela y nuestros clientes comenzamos con la moda de manera seria. La crisis cortó de raíz la fotografía de moda, habiendo trabajado para el Cabildo con su sección de “Tenerife Moda” y llegando a publicar en la Revista Vogue Sposa y alguna revista como Super Foto con un reportaje de moda”.

-¿Cuánto llevas montando en bici?

“Llevo montando en bici y subiendo a las Cañadas para bajar luego por pistas hace más de 20 años. No había esta afición y siempre me ha apasionado la bicicleta. Mi hermano fue el interruptor, pero mi afición al Descenso ya me había hecho ir a ver y fotografiar pruebas”.

-¿Imagino que ver cómo la gente valora tu trabajo y lo comparte da muchas satisfacciones?

Fons En Bici

Fons En Bici

“Si, sobre todo te alegras y mas diría yo del buen ambiente que se respira en las carreras. Todo el mundo se saluda, se preocupa y se apoya en las pruebas, ahora es curioso ver como muchos conocen a Fons o Fons en bici en las carreras. A veces te da por investigar y te encuentras con estas cosas, gente que comparte tu trabajo porque le gusta”.

Es cierto, a nosotros también nos sucede cuando ves que quienes leen lo que escribes comparten tu trabajo. Es significa que lo que haces gusta y que lo estás haciendo bien.

Y te lo agradecen cada vez que subes fotos, incluso con muchos correos privados. Te dan las gracias y te emociona que gente que no te conoce de nada se tome el tiempo para justamente eso, agradecer el “Supuesto” esfuerzo que realizo, que en realidad es un placer, aunque sea un trabajo. Somos unos noveleros,  jejeje”.

Bueno, pues desde pedaleandoporcanarias ponemos nuestro granito de arena para que todos sepan dónde encontrarte a partir de ahora y te damos las gracias por compartir tus magníficas fotografías con todos los aficionados al ciclismo, que somos muchos y con ganas de vernos en pleno esfuerzo. Un abrazo.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola