Los Canarios también estaremos en los 10.000 del Soplao

Los Canarios también estaremos en los 10.000 del Soplao

Los 10.000 del Soplao

Los 10.000 del Soplao

Se acerca Los 10.000 del Soplao, el infierno Cántabro, prueba que cada año gana número de participantes y reconocimiento a nivel nacional.

Los 10.000 del Soplao

Es difícil no encontrar una modalidad que no tenga su hueco; BTT: 162,5km con un ascenso total de 4.802m; Recorrido Cicloturista: 121,72km con 2.367m de acumulado; Ultramaratón, Maratón, Ruta a Pie, Combinada de Montaña, 10km en aguas abiertas, Soplaoman,… Hay mucho y variado donde escoger.

Este año algunos canarios han decidido embarcarse a esta aventura en MTB, son varios de los corredores del C.C. Probicis-Correcaminos: Fran Jorge, Ulises Jiménez, Enzo Terlingo, Paco Regalado (que está viviendo ahora en Pamplona)   y compañeros   se nos van a probar la dureza de la prueba, tal como puede verse en el vídeo oficial de la prueba.

Isidro Negrín Correa

Érica Herrera, Ruimán Arteaga e Isidro Negrín Correa (derecha)

Por otro lado,  desde la Isla Colombina y en representación del Club Ciclista Gomera también se embarca en la aventura Isidro Negrín Correa.

A vuestra vuelta esperamos que nos contéis qué tal os ha ido, nos enseñéis vuestras fotos y algún vídeo que seguro grabaréis.

Suerte chicos y gracias.

Película oficial de la prueba:

Otro vídeo:

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola