“La Josefa” se llenó de vida (7ª prueba de escuelas)

7ª prueba de escuelas. Moyabike

7ª prueba de escuelas. Moyabike

Como es obvio no podemos estar en dos sitios a la vez. Este domingo coincidían dos eventos importantes, por un lado la séptima prueba de escuela de nuestros amigos del Moyabike y por otro el Campeonato de Canarias de MTB-XC. Elegir una a la que poder asistir nos creaba un conflicto, llamémoslo emocional; o faltar a nuestras queridas pruebas de escuela con nuestros pequeños ídolos o dejar de conocer a los Campeones de Canarias del XC. Puestos en esa tesitura decidimos asistir a la carrera de los mayores, por respeto a toda la gente que nos visitó de otras islas.

7ª prueba de escuelas. Moyabike

7ª prueba de escuelas. Moyabike

 Gracias al buen trato que nos han dispensado siempre, los amigos de Moyabike hicieron un poco de reporteros y de la mano de Dunia González, su presidenta, nos envían un resumen de la divertida mañana que pasaron nuestros pequeños que a juzgar por las fotografías tuvieron que disfrutar de lo lindo en “La Josefa”.

7ª prueba de escuelas. Moyabike

7ª prueba de escuelas. Moyabike

Ayer se celebró en La Josefa de Moya la 7ª Prueba de Escuelas del Campeonato de Gran Canaria 2014 y 2 ª organizada por el Club Ciclista Doratil Moyabike. En la prueba se dieron cita un centenar de corredores/as de las diferentes escuelas ciclistas de la isla. Gracias al principal patrocinador del equipo, DBICIS, los/as participantes pudieron poner a punto sus bicis antes de la prueba con un taller que montó su responsable junto a una exposición de bicicletas de la temporada. La prueba dio su comienzo a las diez de la mañana como estaba previsto y el sol acompañó durante toda la competición. Moyabike continuó con la cosecha de podios. En la categoría benjamín masculino subió al segundo cajón del podio Néstor Melián y en la categoría femenina subió al primer puesto Nekal Montesdeoca actual Campeona de Canarias de la categoría. El podio de la categoría principiante femenina fue íntegro para el Club Moyense en tercer lugar subió Nerea González actual Campeona de Canarias en la categoría, al segundo puesto subió Dara Arencibia y el primer puesto lo ocupó Adriana Martín. En la categoría alevín masculino la segunda plaza fue para Saúl de la Fe a 19 segundos del primer clasificado. Desde el Club queremos agradecer la colaboración del Ayuntamiento, DBICIS, GALACO y SPAR y a las familias pertenecientes al club por su colaboración en el evento.

Muchas gracias Dunia, muchas gracias Moyabike.

Clasificacion 7ª Prueba CAMPEONATO CANARIAS ESCUELAS 2014-BENJAMIN

Clasificacion 7ª Prueba CAMPEONATO CANARIAS ESCUELAS 2014-PROMESAS

Clasificacion 7ª Prueba CAMPEONATO CANARIAS ESCUELAS 2014-PRNCIPIANTES

Clasificacion 7ª Prueba CAMPEONATO CANARIAS ESCUELAS 2014-ALEVIN

Clasificacion 7ª Prueba CAMPEONATO CANARIAS ESCUELAS 2014-INFANTIL

Fuente: Dunia González 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola