La Josefa y… ¡a Primera!

La Josefa y… ¡a Primera!

4ª Prueba Escuelas Ciclocentro

4ª Prueba Escuelas Ciclocentro

La Josefa espera al domingo por la mañana a todos los chavales de nuestro ciclismo, espera que la llenen de vida, como hacen allá por donde van. Ella se ha puesto sus mejores galas, tiene limpios sus senderos y sus árboles, lista para presentar armas y rendir honores a tan importantes huéspedes. Está tan espléndida como cuando la visitaron el año pasado.

Gracias a la ayuda del Ayuntamiento de Moya, que tan bien se está portando con el ciclismo, como nos contaba Alberto uno de los máximos responsables de la escuela de ciclismo MoyaBike.

3ª Prueba de Escuelas de Gran Canaria

3ª Prueba de Escuelas de Gran Canaria

“El ayuntamiento nos echa una mano fundamental, todo el apartado de logística corre de su cargo, incluso nos ayudan con el tema de la ambulancia y el médico. Aparte de haberse encargado de limpiar todos los senderos del circuito, y por cierto,  para mí debe de ser de los más bonitos del campeonato. Incluso colabora con personal de Protección Civil. La prueba está anunciada hasta en el programa de Fiestas de San Antonio de Padua, patrón de Moya”.

7ª Prueba de Escuelas Doratil-Moyabike

7ª Prueba de Escuelas Doratil-Moyabike

“También queremos agradecer el trabajo de muchos padres de los niños de la escuela que siempre vienen a ayudar para poder llevar el evento a cabo. Además están todos nuestros patrocinadores: Spar, Galaco y D-bicis que pondrá un pequeño stand para ofrecer una hora gratuita de reparación mecánica para las bicicletas. Entre todos también colaboran con los obsequios que daremos a los chavales al final de la carrera”.

Recordar los horarios: Domingo a partir de las 9:00 las incripciones y a las 10:00 comienzo de la primera carrera. Lugar: Villa de Moya (Carretería), anexos del C.E.I.P. Carretería, La Josefa.

Pues lo dicho, que el domingo será un gran día, por la mañana disfrutaremos de los más pequeños en Moya, conoceremos al Campeón de Canarias de MTB-XC y por la tarde volveremos a tener un equipo en primera. Gracias Josefa.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola