Lorenzo González sobrevivió al Open de España

Lorenzo González sobrevivió al Open de España

Lorenzo gonzález en el Open de España (Palencia)

Lorenzo gonzález en el Open de España (Palencia)

Lo mejor que le pudo pasar a Lorenzo González (FreeMotion) este fin de semana fue que terminase lo más rápido posible. Increíble el cúmulo de circunstancias desgraciadas que le pasaron. Lo mejor, estar ya en casa recuperándose con toda su familia. Así nos lo contaba Adolfo González padre de Lorenzo.

Ya empezó mal el primer día, pues el viernes en el último tramo de reconocimiento del circuito de contrarreloj, cubierta reventada, con lo que eso supone en lo más profundo de Castilla, donde encontrar un sitio especializado es harto complicado, 70 km ida y 70 km vuelta, hasta… para poder dar con un sitio donde encontrar las malditas cubiertas. Bien es cierto que Jonay Gil nos ofreció una que llevaban en el equipo de Raquel Ramón, pero no quisimos dejarles a ellos sin repuestos, quiero darles las gracias. En la tarde del viernes y cuando ya nos íbamos a última hora, perdió el control de la bicicleta y se estampó en una de las bajadas, que por cierto era de los mejores que la hacía, y se hizo mucho daño en el tobillo, pero de verdad. Casi no podía andar, sin embargo se empeñó en correr. Así que el sábado allí estaba, en la línea de salida, sin embargo las desgracias no vienen solas y cuando le quedaba un buen tramo de la contrarreloj la cadena se le trancó y no hubo manera de liberarla, increíble el tranque que cogió y a Lorenzo no se le ocurre otra cosa que echarse a correr, con la bicicleta con la cadena trincada y cojo hasta meta. Casi no podía andar cuando llegó. Tuvimos que desmontar todos los platos para poder sacarla, una pasada.

Lorenzo gonzález en el Open de España (Palencia)

Lorenzo gonzález en el Open de España (Palencia)

Al día siguiente después de todos estos problemas, el pobre estaba un poco desanimado y aunque le insistimos que no siguiera se empecinó en correr, con el tobillo dolorido, (aunque decía que encima de la bicicleta no le dolía) salió a correr y quedo el 13º. Alucinante la verdad.

Es el peor fin de semana que hemos tenido desde que venimos a competir a la península, con deciros que hasta cuando metimos la bicicleta en el maletero, resultó que estaba pinchada, imaginaros la montaña de circunstancias malas que le pasaron… en fin.

Lorenzo gonzález en el Open de España (Palencia)

Lorenzo gonzález en el Open de España (Palencia)

Pues eso, que oyendo a Adolfo lo mejor que le puede pasar a su hijo, es que esté tranquilo ya en casa. Gracias a dios no revisten gravedad las lesiones, sobre todo el tobillo y Lorenzo estará el próximo día 22 en Vargas para disputar el Campeonato de Canarias de XC. Por cierto en la Copa de España ocupa una 6ª posición en la general, todo un éxito que ni las desgracias de este fin de semana le pueden amargar. Felicidades Lorenzo.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola