Talleres de Educación Ambiental. Apostando por el futuro de la movilidad en las ciudades

Talleres de Educación Ambiental. Apostando por el futuro de la movilidad en las ciudades

Taller de Educación Ambiental. Las Palmas de GC

Taller de Educación Ambiental. Las Palmas de GC

El pasado lunes 26 de mayo, un grupo de 15 alumnos de 1º y 2º de la E.S.O. del I.E.S. Pablo Montesino, asistieron a un Taller de Educación Ambiental organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Los alumnos, acompañados de dos profesores y el monitor de la empresa Limoniun, se desplazaron en guagua municipal hacia el Parque Santa Catalina, donde realizaron diversas actividades relacionadas con la movilidad urbana sostenible. Después de realizar algunos ejercicios de agilidad con la bicicleta hicieron un recorrido al Castillo de la Luz y desde allí hasta el Parque San Telmo regresando de nuevo al Parque Santa Catalina por el carril bici de la ciudad.

La bicicleta ha sido, durante este curso, un recurso más para conseguir algunos objetivos trabajados en el aula de apoyo del I.E.S. Pablo Montesino. Con este tipo de actividades los alumnos consiguen beneficios físicos, mentales y sociales. Mejoran su atención y concentración, ayudándoles en el proceso de aprendizaje, además adquieren habilidades personales de autonomía, socialización, autoestima y control emocional.

Fuente y Fotos: Juan Sosa. Visita su blog para ver sus trabajos de fotografía aquí

 [Slideshow "talleres-de-educacion-ambiental-apostando-por-el-futuro-de-la-movilidad-en-las-ciudades" no encontrado]

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola