Antonio Perera, Ángel Castellano y Pepe González, ¡menudo trio en la Quebrantahuesos!

Antonio Perera, Ángel Castellano y Pepe González, ¡menudo trio en la Quebrantahuesos!

Canarios en la Quebrantahuesos

Canarios en la Quebrantahuesos

Los puedes ver juntos y alegando por cualquier parte de la isla, desde Vecindario a La Aldea siempre rumbo a la cumbre, pertenecen a esa clase de ciclistas que como muchos de nosotros disfruta de la bicicleta, pero siempre con amigos. Cada vez que suben a la bicicleta hacen etapas eternas, eso sí, como ellos dicen al golpito.  Siempre juntos, siempre alegando y siempre riendo… Este año se embarcaron por primera vez en hacer la Quebrantahuesos. No les hizo falta hacer un entrenamiento especial ya lo iban a hacer de todas maneras. Quien los vería discutiendo y riendo a su manera, pirineos para arriba, seguro que arrancaron más de una sonrisa apenas que alguno pusiera la oreja para oírlos. Nosotros no pudimos poner la oreja, pero si preguntarles a su vuelta y también nos hicieron pasar un buen rato. Estamos hablando de José GonzálezAntonio Perera Ángel Castellano  y esto fue lo que nos contaron.

José González, Ángel Castellano y Antonio Perera

José González (Free Motion), Ángel Castellano y Antonio Perera

“Es una experiencia increíble, unos paisajes del carajo. Lo peor el viaje, lo tienes que hacer a todo trapo, todo muy apresurado, sin embargo repetiría claro que sí”. Nos comentaba José González (Free Motion), Pepe siempre a su manera desenfadada “. Los amigos nos fueron animando, coño por qué no váis, seguro que os va gustar, además os va bien con los kilómetros que hacéis siempre, así que nos pusimos en contacto con una gente que se ocupó de organizarnos el viaje, desde el dorsal hasta el alquiler de bicicletas que fue en Madrid, un acierto por cierto te quitas un montón de problemas”, de manera más pausada contaba Antonio Perera.

Antonio Perera y  Ángel Castellano

Antonio Perera y Ángel Castellano

“Pero aquello mereció la pena ya te digo y encima nos hizo un buen tiempo que no veas. Luego en la tele a la semana de irnos estaban cayendo granizos del tamaño de un puño, no jodas si nos llega a coger…” se reía contándolo el bueno de Pepe. “Te puedes creer que después de todo el entrenamiento que sabes que hacemos, va a darme un tirón en el descenso del Marie Blanque, que nunca me dio igual, vaya tela” contaba Antonio a lo que Pepe replicaba bromeando como siempre ”Me di un gustazo que no veas esperando por el todo el rato por él, porque lo que si queríamos era hacerla juntos así que si al señorito le da un tirón, a esperar por él, pero como disfrutamos de todo…” En esta ocasión no fueron solos pues también hubo más amigos que se animaron “Vinieron Ángel Castellano (Lito), que también se animó y Manolo Toledo que prefirió hacer la Trepariscos”.

José González (Free  Motion)

José González (Free Motion)

Una buena expedición vamos, Antonio añadía algo bastante importante: ”además del paisaje que es increíble lo mejor es la tranquilidad de ir con la carretera cortada durante toda la prueba” y Pepe puntualizaba ”es una historia que podremos contar durante mucho tiempo”.

Al final lo de menos es el tiempo que empleas en hacerlo ”desde luego hicimos 11 horas, pero por la contractura, seguro que si te pones a sufrir y a correr puedes llegar a hacer menos tiempo, pero para qué, nosotros tenemos claro que esto es para disfrutar, parábamos nos hacíamos fotos y demás, para sufrir ya sufrimos con el viaje, que es por mucho lo peor, por la paliza que te metes”.

Pues muchas gracias por contaros vuestra batallas, desde luego nos consta lo que disfrutáis de la bicicleta con los colegas así que  quedamos emplazados a darnos una vuelta en bici, pero seguro que ahora mismo nos tendréis que esperar. Espero que tengáis piedad.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola