¡¡En Specialized GC toda la colección 2014 con grandes descuentos!!

 SPECIALIZED BIKE-GC Concept Store

SPECIALIZED BIKE-GC Concept Store

El verano es una época en la que los aficionados a la bicicleta disfrutamos de lo lindo, los días son largos y calurosos, pero sin duda otro de los motivos de alegría que tenemos los amantes del ciclismo es la aparición de las nuevas colecciones de nuestras marcas preferidas.

 SPECIALIZED BIKE-GC Concept Store

SPECIALIZED BIKE-GC Concept Store

En Specialized Bike-GC la llegada de la nueva colección del 2015 es inminente y vendrá, como todos los años, con los últimos avances tecnológicos y con sus diseños exclusivos.

En lo que llega, en Specialized Bike-GC podrás encontrar toda la colección 2014 con grandes descuentos por liquidación por final de temporada. Te sorprenderás de hasta cuánto de grandes  pueden llegar a ser dichos descuentos. Los encontrarás tanto en sus dos locales en Las Palmas de Gran Canaria como en su tienda de Maspalomas.

Si siempre tuviste ganas de comprarte ese capricho en Specalized Bike-GC, pero el precio era un inconveniente, este puede ser el mejor momento de adquirirlo. Lo mejor será que te pases por las tiendas y lo compruebes tú mismo.

Empresa relacionada: Specializad GC

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola