La subida a la Virgen de la Cuevita cumple 50 años

La subida a la Virgen de la Cuevita cumple 50 años

La subida a la Virgen de la cuevita cumple 50 años

La subida a la Virgen de la cuevita cumple 50 años

Este año la subida a Virgen de la Cuevita, patrona de los ciclistas y la cicloturista más famosa de Gran Canaria, que se realiza  todos los años en agosto, cumple 50 años .

Aunque todavía queda más de un mes, queremos haceros saber algún pequeño cambio que sus organizadores están realizando, lo primero la fecha que será el 24 de agosto, que se repartirán camisetas conmemorativas a todos los participantes y no faltará la paella tradicional de todos los años. Una cosa también importante es que habrá que preinscribirse por internet obligatoriamente y habrá que ir a recoger el dorsal a la federación, será un trámite fácil y sencillo que evitará retrasos en la salida, habrá que rascarse un poco el bolsillo para sufragar el evento, ni que deciros las condiciones económicas que tienen las federaciones, aunque será poco algo habrá que pagar, un poco menos pagarán los federados y habrá un máximo de 200 ciclistas para cumplir con los requisitos de seguridad que exige  tráfico.

IGLESIA CUEVITA 2012. La subida a la Virgen de la cuevita cumple 50 años

IGLESIA CUEVITA 2012. La subida a la Virgen de la cuevita cumple 50 años

El recorrido casi con toda seguridad será el mismo que en los últimos años, partiendo del auditorio Alfredo Klaus, subiendo dirección Arucas, Balcón de Zamora, Mirador de Pinos de Gáldar y para bajar finalmente a Artenara. Aunque puede haber pequeños cambios, el rutómetro está casi confirmado.

Deciros por último que el plazo de preinscripción se abrirá un mes antes, más o menos, de la carrera y que de todos estos detalles os iremos avisando en su momento, nosotros prepararemos algún especial de la prueba de la misma manera que la organización también está preparando alguna que otra sorpresa como conmemoración del 50 aniversario de la misma. Os tendremos informados.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola