Cubiertas las plazas para la cicloturista “Virgen de la Cuevita”

Cubiertas las plazas para la cicloturista “Virgen de la Cuevita”

Cicloturista Virgen de la Cuevita 2014

Cicloturista Virgen de la Cuevita 2014

Cubiertas definitivamente todas las plazas para la cicloturista Virgen de la Cuevita, al final un total de 225 cicloturistas serán los afortunados en poder disfrutar el día 24 de Agosto de la tradicional subida que todos los años se realiza a Artenara, en esta su 50ª edición.

La organización lamenta no poder hacer frente a todas las solicitudes de plazas, debito a la gran demanda, pero en este sentido se están cumpliendo con todos los protocolos de seguridad que desde trafico exigen, aún más cuando en un gesto de carácter extraordinario, se incrementó en 25 el número de plazas finales, hasta alcanzar los 225.

Se recuerda que estará totalmente prohibida la presencia de cicloturistas sin dorsal, para evitar comprometer la seguridad de la marcha.

El día 22 de Agosto se procederá a la entrega de dorsales en las oficinas de la federación. La única manera de conseguir alguna plaza será adjudicándose el dorsal de algún inscrito que no haya recogido el mismo (sin causa justificada). En ese caso habrá que presentarse en la federación a las 20:00 de ese mismo día.

 Esperamos que tengas suerte en el caso de que te quedaras sin plaza y en el último momento consigas la tuya. Suerte.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola