Cumple tu promesa y sube a Teror.  1ª Marcha Cicloturista Solidaria  “P’al Pino”

Cumple tu promesa y sube a Teror. 1ª Marcha Cicloturista Solidaria “P’al Pino”

Cartel Cicloturista Teror

1ªMarcha Cicloturista Solidaria “P´al Pino”

Abierto el plazo de inscripciones para la 1ª Marcha Cicloturista Solidaria  “P´al Pino”. Esta bonita iniciativa que pone por primera vez en marcha el C.C Ciclonorte Aterore se celebrara el día 31 de agosto y formará parte de las Fiestas Patronales de Teror 2014. Constituye, aparte de un gran gesto solidario, una estupenda oportunidad si eres aficionado a la bicicleta para cumplir aquella promesa de subir a ver a la Virgen del Pino en bicicleta y  que nunca realizaste por culpa del tráfico. Ya no tienes excusa, pues la marcha irá controlada en todo momento.

 La salida tendrá lugar en el Auditorio Alfredo Klaus a las 9:00 de la mañana y se estima estar en Teror a las 12:30, para luego hacer una comida con todos los participantes. Te tendrás que inscribir por internet y habrá que ir a recoger el dorsal a la Federación.

A modo de resumen te señalaremos los puntos importantes:

  • Para inscribirte PINCHA AQUÍ. No podrás inscribirte el día de la prueba.
  • Para conocer el perfil exacto de la cicloturista PINCHA AQUÍ
  • El precio es de 5 euros Federados y 10 no Federados.
  • El plazo se cerrara el 24/08/2014 o cuando se complete el cupo de inscriptos. 200 cupo máximo (En la actualidad ya se han cubierto la mitad)
  • La recogida de dorsales el Viernes 29/08/2014.- De 10 a 13 horas y de  18:00 a 21:00 horas, en la sede de FICGC, sita en los locales del Estadio de G.C., en la c/Fondo de Segura s/n, de L. Palmas G.C. (Este año en la recogida del dorsal se entregara una bolsa con camiseta conmemorativa)
  • Debido al carácter solidario de la prueba se entregarán dos kilos de alimentos no perecederos al recoger los dorsales. Todos los alimentos recogidos y recaudación de la prueba irán destinados a fines solidarios, siendo repartidos entre Cruz Roja Española y Cáritas Diocesana de Canarias.
  • Blog de la prueba PINCHA AQUI

Acepta el reto, vente “P´al Pino”, atrévete a subir y encima estarás colaborando con un acto solidario. Pedaleandoporcanarias estará por allí para contarlo y dar fe de que fuiste capaz. Por cierto, desaconsejamos el descenso a las Palmas por la carretera general de Teror, el estado actual del asfalto es lamentable, preferible bajar en dirección a Arucas. Un abrazo.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola