Vuelve el XC de la mano de Ingebike. II MTB-XC El Burrero

Vuelve el XC de la mano de Ingebike. II MTB-XC El Burrero

RALLY XC EL-BURRERO

RALLY XC EL-BURRERO

Por fin llega de nuevo el campeonato de Gran Canaria de XC con la 2ª edición del XC El Burrero en un circuito de 6 kilómetros, con algún pequeño cambio en  el recorrido como nos contaba Juan Cruz organizador de la misma: “Hemos invertido sentido en algún tramo con respecto al año pasado y también en la zona más cercana a la playa hay algún tramo nuevo, pero casi es el mismo recorrido.  El trabajo de marcado del circuito lo terminaremos hoy, aunque ya está marcado con tiza el suelo, lo acondicionaremos más, con cintas  y demás…”

Ingebike es uno de esos clubes comprometidos con su palabra y este año va a organizar 4 pruebas, como anunciaron a comienzos de temporada, con todo el trabajo que ello implica: “Si esta es la 4ª prueba, desde comienzos de año le presentamos a la consejería de deportes del Ayuntamiento de Ingenio nuestros planes y la verdad que siempre se muestran dispuestos a ayudarnos”

Si estas dudando en asistir por la dificultad del recorrido no temas: ”El circuito es de un nivel medio-bajo con ningún punto excesivamente peligroso para que todo el mundo pueda participar. La mayor dificultad estriba en la cantidad de arena que tiene, por estar tan cerca de la playa, pero también es lo que lo hace bonito. Aparte es un poco estresante y físico  con muchas subidas y bajadas, pero técnicamente es más bien fácil.” Pincha AQUI para ver el recorrido.

INGEBIKE SOLIDARIO

INGEBIKE SOLIDARIO

Como siempre Ingebike agradece aparte del Ayuntamiento de Ingenio a todas las empresas que les apoyan: Specialized BIKE-GC , Pepe Chiringo, Segurican, Talleres Hermanos Ramirez, Toscal, Anviana etc…..

Ya teníamos ganas que volviera el campeonato de XC, después de tantos problemas con las suspensiones de carreras por distintos motivos. Anímate y disfruta de la experiencia de competir en tu deporte favorito, si llegaste tarde a la inscripción online recuerda que te puedes inscribir el mismo día de la prueba, los precios: 20 euros federados y 30 los no federados. La cita: domingo 14 de septiembre a las 10:00, sobre las 8:30 si te tienes que inscribir, Lugar: Playa del Burrero. Anímate, diviértete y compite, nosotros estaremos por allí para contarlo. Un abrazo.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola