Stop ciclistas entre Agaete-La Aldea

Stop ciclistas entre Agaete-La Aldea

Carretera Agaete-La Aldea

Carretera Agaete-La Aldea

Los ciclistas al igual que los motoristas tendremos prohibido el paso por la carretera de Agaete a la Aldea, según informaron el consejero de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Sánchez, y el alcalde de La Aldea, José Miguel Rodríguez. Por lo visto los continuos problemas provocados por los desprendimientos y el actual estado deteriorado del asfalto, provocarían la decisión.

Pendiente de que los técnicos entreguen los resultados de sus estudios, la semana que viene se tomará la decisión definitiva. La prohibición sería efectiva hasta los  meses de marzo o abril, cuando termine el periodo de lluvias.

Para nosotros la decisión supone una mala noticia, pues si exceptuamos la bajada hacia La Aldea de San Nicolás por el Andén Verde, que verdaderamente está en muy mal estado, el resto de la carretera es una vía con mucho atractivo ciclista. Una pena, esperemos que se arreglen los problemas y todos podamos seguir disfrutando de esta carretera y si la pueden arreglar todavía mejor. Por lo menos no nos morderán los perros…

Fuente: La Provincia

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola