3ª prueba de la Liga Insular de BMX de Tenerife

3ª prueba de la Liga Insular de BMX de Tenerife

Jorge Suárez García. Liga Insular de BMX de Tenerife. 3ª prueba

Jorge Suárez García. Liga Insular de BMX de Tenerife. 3ª prueba

Este domingo por la mañana se celebró la tercera prueba de la Liga Insular de BMX de Tenerife. Lo más destacable, desde luego fue la calima que cubre las islas en estos días, aunque el aire fresco que siempre nos recibe en La Laguna hacía el día agradable.

En categoría Promesas Garoe Hernández Amador (Mesa Mota) se impuso a Óscar Acosta López (T-Riders) y Samuel Ávalos Pérez (Mesa Mota), continuando con la senda de la regularidad en esta liga insular, ya que había ganado también su semifinal y mangas.

Liga Insular de BMX de Tenerife. 3ª prueba

Miguan Negrín Rodríguez. Liga Insular de BMX de Tenerife. 3ª prueba

En categoría Principiantes Jose Carlos Suárez Domínguez (Mesa Mota), con cuatro victorias en las cuatro mangas no dio opciones a sus compañeros de equipo, Edgar Pérez Marichal (2º) y Raúl López García (3º), quienes se tuvieron que conformar con la alternancia entre el segundo y tercer puesto en las mangas.

Liga Insular de BMX de Tenerife. 3ª prueba

José Carlos Suárez Domínguez. Liga Insular de BMX de Tenerife. 3ª prueba

En categoría Alevín, Borja García Báez (T-Riders), ganó tanto sus mangas como la final, a Miguán Negrín Rodríguez (T-Riders), mientras que Sara Dorta Ferrera (T-Riders) hizo lo propio con sus compañeros de semifinal y terminó tercera en la final.

En categoría Infantil, Adrián Expósito Rojas (Ciprés) dominó la categoría, ganando tres de las cuatro mangas disputadas, Diego Suárez Guzmán (T-Riders) terminó 2º y Daniel González Reboso (T-Riders) 3º.

Liga Insular de BMX de Tenerife. 3ª prueba

Ivor Moreno Herrera. Liga Insular de BMX de Tenerife. 3ª prueba

En categoría Cadete, Adrián Peña González (Ciprés) terminó 1º tras ganar tres mangas a Aaron Carrena Negrín (T-Riders), mientras que éste le ganó una. Por su parte, Jorge Pérez Fernández (Bemekis) terminó tercero, sólo pudo ser 2º en una de las mangas. Y es que los esfuerzos en ciclismo se pagan y él disputó el XC La Quinta la tarde anterior y además ganó la categoría cadete. Gran resultado para un corredor al que este año veremos disputando BMX, MTB y Carretera. Todo un reto que seguiremos de cerca.

Vencedores del I XC La Quinta. Santa Úrsula, Tenerife

Jorge Pérez, 1º y Cristo Rodríguez Dorta, 2º categoría cadetes XC La Quinta en categoría cadete

En categorías Junior y Élite no hubo competición ya que no aparecieron corredores suficientes para crear las series. Pero aprovechamos la presencia de Jorge Suárez García en el circuito para grabarle unos saltos que os ponemos en vídeo, junto con los que nos dedicó Jorge Pérez.

CLASIFICACIONES: Liga BMX 2015-3ª Prueba

 

[Slideshow "3a-prueba-de-la-liga-insular-de-bmx-de-tenerife" no encontrado]

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola