II Maratón Norte de Lanzarote, una oferta que no podrás rechazar…

Otra de las pruebas que está surgiendo con fuerza en el MTB es la Maratón Norte de Lanzarote que con 55 km recorre el municipio de Haría y 10 de sus pueblos. Tiene un acumulado de 1.400 metros positivos y está organizada por el Haría Trail Team, y este año 2015 es su segunda edición. Aunque si quieres también tienes la distancia de 35 km en media maratón, para la gente que quiera una exigencia física menor.
II Maratón Norte de Lanzarote

II Maratón Norte de Lanzarote

Para todos aquellos que estén pensando en asistir y residan fuera de la isla, la organización del evento nos hace llegar el lanzamiento de 72 Pax de estancia en la residencia escolar en el pueblo de Haría, por la insignificante cantidad de 5 Euros la noche, disponibles hasta que se cubra el cupo. En el mismo enlace de la inscripción hay que tramitar la reserva. Independientemente de estas 72 plazas en la residencia, todo aquel que asista a la carrera puede hacer noche en el pabellón de manera totalmente gratuita.

II Maratón Norte de Lanzarote

II Maratón Norte de Lanzarote

Añadir solamente que el precio de inscripción es de 15+10 euros no federados, por el tema del seguro de un día y que en este precio se incluye: Traslado desde meta hasta línea salida, dorsal y chip, dos avituallamientos líquido/sólidos, maillot finisher… más estancia por 5€ día (hasta 72 plazas.)

Aprovéchate del planazo que para el fin de semana del 29 de agosto está preparando el Club Haria Trail Team en Lanzarote y de paso  disfruta de una maratón por el municipio de Haría recuerda solo 72 plazas disponibles a 5 Euros , ¿Quién se puede resistir?

Para inscripciones en: Haria Trail Team

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola