La Cicloturista Gran Canaria Costa Mogan-ALOVERIA 2015 en pedaleandoporcanarias.com

La Cicloturista Gran Canaria Costa Mogan-ALOVERIA 2015 en pedaleandoporcanarias.com

La Cicloturista volverá a estar presente en pedaleandoporcanarias, al igual que sucedió el año pasado, la cicloturista por etapas más antigua de Canarias dará a conocer sus últimas noticias en nuestra web. Este año cumple su 27 aniversario y viene cargada de novedades de las que os iremos informando.
La Cicloturista Gran Canaria Costa Mogán

La Cicloturista Gran Canaria Costa Mogán

De entrada, cambia de nombre, y este año pasara a denominarse La Cicloturista Gran Canaria Costa Mogán-ALOVERIA, ya que la empresa canaria de productos relacionados con el Aloe Vera, Aloveria,  apuesta fuerte por la prueba de Ángel Bara. También cambia el nombre de la Escalada al Pico de Las Nieves y este año se denominará Escalada Cicloturista Internacional al Pico de las Nieves – KOBA TOURS,  la agencia de viajes Koba Tours, con sede en Lazkao  (San Sebastián) y con sucursales en distintos países sudamericanos, da nombre en esta edición a la escalada ciclista más dura de Europa.

Aloveria

Aloveria

Este año también podemos anticipar que las fechas de  La Cicloturista Gran Canaria Costa Mogan-ALOVERIA serán entre el 6 al 12 del próximo mes de diciembre, habrá una etapa más y por eso comenzará el domingo 6, con la etapa LA TITÁNICA DESAFÍO GRAN CANARIA, que este año se hace sola, sin ser como el pasado año, conjunta con una etapa más corta de La Cicloturista. En esta etapa se podrán inscribir los que quieran y estén preparados.

Koba Tours

Koba Tours

En fechas próximas publicaremos los datos de desnivel y perfiles pero ya nos avisan que “sólo será apta para TITANES”. Y que la Escalada Cicloturista Internacional al Pico de las Nieves – KOBA TOURS será el sábado día 12. De todos estos detalles iremos informando a medida que se vayan concretando las noticias.

Desde pedaleandoporcanarias queremos agradecer el apoyo e interés que desde el primer día Ángel Bara, patrón de La Cicloturista, mostró por nuestro proyecto y la confianza que depositó él para promocionar su prueba.

Si queréis ver como se desarrolló la edición del 2014 de La Cicloturista en pedaleandoporcanarias pinchar en el enlace y si quieres conocer la página web oficial de la misma La Cicloturista. Os iremos informando. Un abrazo.

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola