Apúntate ya a la Cicloturista Virgen de la Cuevita 2015

Apúntate ya a la Cicloturista Virgen de la Cuevita 2015

Perfil de la subida a la virgen de la cuevita

Perfil de la subida a la virgen de la cuevita

Acaba de abrirse el plazo de inscripción para la cicloturista más antigua de Gran Canaria. Estamos hablando de la “Cicloturista Virgen de la Cuevita” un clásico con 51 años de historia a su espalda, y que en esta edición repite el recorrido de los últimos años.

Cicloturista Vigen de la Cuevita 2014

Cicloturista Virgen de la Cuevita 2014

Un recorrido de sobra conocido, que comenzará a las 9:00 de la mañana en el “Auditorio Alfredo Kraus” y que terminará sobre las 13:15h en la Plaza de Artenara donde, una vez más, se hará la ofrenda floral a la Virgen de La Cuevita, patrona de los ciclistas, y sobre las 14:00h de la tarde se dará cuenta de la paella de confraternización. Por el camino quedarán las duras rampas de la granja agrícola en dirección a Arucas, el “pegamento” en las cuestas de Lanzarote y los bonitos paisajes durante toda la jornada. Los avituallamientos, como siempre, en el Balcón de Zamora y en Pinos de Galdar.

Cicloturista Virgen de la Cuevita 2015

Cicloturista Virgen de la Cuevita 2015

Organizada por la Federación Insular de Ciclismo Gran Canaria, tendrá un coste de 10 euros para ciclistas federados y 20 euros para los no federados, teniendo lugar la recogida de dorsales el viernes 21 (de 9:00 a 12:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, en la sede de FICGC, sita en los locales del Estadio de G.C., en la calle Fondo de Segura s/n).

El año pasado se quedaron muchos compañeros fuera, sin poder participar, debido a la fuerte demanda de inscripciones, que a buen seguro se volverá a repetir en esta edición. Anticípate a ese problema y no esperes más, la preinscripción es obligatoria. Recuerda la cita, el próximo domingo  23 de agosto, te esperan los 50km con más solera del ciclismo grancanario, no te los pierdas.

Inscripciones

Programa La Cuevita 2015

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola