Pedaleandoporcanarias sortea 3 inscripciones para el desafío GRAN CANARIA LA TITÁNICA 2015

Pedaleandoporcanarias sortea 3 inscripciones para el desafío GRAN CANARIA LA TITÁNICA 2015

Este año pedaleandoporcanarias te ofrece la oportunidad de ir invitado a uno de los mayores retos deportivos de Canarias, el desafío Gran Canaria La Titánica de la Cicloturista Gran Canaria-Costa Mogán Aloveria. Sorteamos tres inscripciones para participar y disfrutar del gran ambiente ciclista, que todos los meses de diciembre desde hace 27 años se vive en el sur de la isla de Gran Canaria.

Captura2En esta ocasión la etapa se celebra el domingo 6, en un claro guiño al ciclismo canario, pues en muchas ocasiones por problemas laborales la afición local no puede asistir a la cicloturista, sin embargo este año no habrá excusas. Es su segunda edición, aunque con respecto al 2014 cambia su formato, el tiempo se pondrá a cero y empezará a contar en las puertas del Hotel Cordial Mogán Playa y no se detendrá hasta el km 0 de la GC-150, en su cruce con la GC-600, en el conocido cruce de Los Llanos de la Pez, a más de 1.740m de altura. Por el camino habrá sellado de tiempos en La Aldea de San Nicolás y en Artenara o Tejeda, todavía por determinar, un total de unos 75 km, prácticamente en su totalidad en subida, con un acumulado positivo de 3.500m. La Titánica se dará por finalizada en el puerto de Mogán en un descenso continuo y tranquilo, ya sin control de tiempo.

VUELTA CICLOTURISTA GRAN CANARIA – COSTA MOGÁN “ALOVERIA FRESH”

La Titánica en la VUELTA CICLOTURISTA GRAN CANARIA – COSTA MOGÁN “ALOVERIA FRESH”

Las bases del concurso son sencillas, simplemente visita nuestra pagina de facebook, hazte seguidor nuestro y pincha en la pestaña «La Titánica» y date de alta en el mismo, automáticamente entrarás en el sorteo. Las inscripciones están valoradas en 45 Euros cada una, que es lo que vale la inscripción, aunque si te inscribes antes del 1 de septiembre su  precio es de 23 Euros. El premio es personal e intransferible  y no se cambiará por otro. Daremos a conocer a los 3 ganadores los días 30 de septiembre, 30 de octubre y 30 de noviembre respectivamente (sí ya estás inscrito en la carrera y resultas agraciado, se te devolverá íntegramente el precio de la inscripción).

José Ramón Cano, un titán canario en la Titánica

José Ramón Cano, un titán canario en la Titánica 2014.Foto Iñaki Lopetegi

Te recomendamos que te inscribas rápido en la prueba si tienes pensado conocer o participar en este gran desafío Gran Canaria Titánica, la prueba lo merece y la diferencia de precio también. Y no te olvides de darte de alta en el sorteo, porque igual disfrutas de una jornada de ciclismo de las que recuerdas durante muchos años, simplemente por ser seguidor de pedaleandoporcanarias, prueba suerte. Un abrazo.

PARA INSCRIBIRTE EN EL DESAFÍO GRAN CANARIA LA TITÁNICA

PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE PEDALEANDOPORCANARIAS-LA TITÁNICA 

BASES:

  • Al inscribirte en el sorteo aceptas las bases del mismo.
  • La inscripción en el sorteo da derecho a participar en los sorteos que aún no se hayan celebrado.
  • El premio es personal e intransferible y no se puede canjear por su valor en metálico ni por otro tipo de premio.
  • En el sorteo se sacará un ganador y tres reservas.
  • Los ganadores recibirán un email de Pedaleandoporcanarias donde se le avisará y darán las instrucciones para canjear su inscripción.
  • Si uno de los ganadores no respondiera a nuestro email y nos fuera imposible ponernos en contacto con él en los dos días siguientes al sorteo, Pedaleandoporcanarias asignará el premio al primer reserva y si esta situación persistiera al segundo y tercer reservas.
  • La Cicloturista y Pedaleandoporcanarias se reservan el derecho a dejar desiertos los sorteos.
  • Al inscribirte en el sorteo aceptas inscribirte en el boletín semanal de noticias de Pedaleandoporcanarias, pudiendo cancelar dicha suscripción en cualquier momento siguiendo las instrucciones que aparecen en el mismo.
  • Si ya estás suscrito a nuestro boletín también puedes participar en el sorteo si te inscribes, pero no serás suscrito de nuevo al boletín.
  • Si uno de los ganadores no pudiera acudir a La Titánica, la organización se reserva el derecho a dejar desierta dicha plaza.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola