Te presentamos el coche definitivo para un ciclista: Honda Civic Tourer Active Life

Te presentamos el coche definitivo para un ciclista: Honda Civic Tourer Active Life

Todos en algún momento tenemos que transportar nuestra bici de un lugar a otro y nos encontramos con el problema de que si la llevamos en una baca, en el techo o en la parte trasera del coche, corremos el riesgo de que los amigos de lo ajeno le echen un ojo a nuestra bici.

El Civic Tourer Active Life Concept es un prototipo que Honda ha realizado tomando como punto de partida el Honda Civic Tourer, la versión con carrocería familiar del  Civic, un coche que de serie ya es bastante amplio. Pero en este prototipo han ideado diversas soluciones para hacerlo muy interesante para los ciclistas. Los cambios respecto de la versión de serie son:

Honda Civic Tourer Active Life Concept

Honda Civic Tourer Active Life Concept

  • Desaparece la rueda de repuesto, por lo que el fondo del maletero permite instalar unos carriles para sujetar dos bicicletas. El volumen máximo del maletero es de 1.688 litros.
  • Dispone de un brazo retráctil que se despliega de forma automática que permite sujetar las bicis y trabajar en ellas desde fuera del coche
  • Incorpora también un banco retráctil para sentarse, una bomba de aire, caja de herramientas, portabidones y un depósito de agua.
  • Además la zona de carga dispone de una mayor iluminación en el portón y un parasol.
  • En el techo tenemos un baúl con espacio para guardar cascos, zapatillas, ropa, etc.

Este es uno de esos ejemplos de cosas sin las que podemos vivir, pero si podemos tenerlas nos facilitan la vida. Ahora haría falta que lo fabricaran y sobre todo que el precio de esta versión fuera bastante atractivo para que decidiéramos cambiar de coche.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola