Te retamos a recorrer La Gomera en bici: II Cicloturista Isla de La Gomera

Llega el momento de probar que estás en forma y que te van los retos; más de 3.000m de desnivel positivo en 98.98km, más de 100 ciclistas, los paisajes y magníficas carreteras de La Gomera. Sin duda una de las cicloturistas más bonitas e interesantes de Canarias.

II Cicloturista Isla de La Gomera

II Cicloturista Isla de La Gomera

El recorrido en esta segunda edición es un poco más largo que el año pasado (se incrementa en unos 20km), pues se añade el paso por Chipude, El Cercado, Las Hayas y Arure, más que nada para que no digamos que en La Gomera no hay nada de terreno “llano”. El recorrido será el siguiente: San Sebastián – Degollada de Peraza – Pajarito – Chipude – El Cercado – Las Hayas – Arure – Vallehermoso – Agulo – Hermigua – San Sebastián.

Recorrido II Cicloturista Isla de La Gomera

Recorrido II Cicloturista Isla de La Gomera

Al igual que en la primera edición y gracias al Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, los organizadores pueden ofrecer de nuevo 50 plazas en la residencia escolar de forma gratuita para los 50 primeros inscritos que la soliciten. La residencia está concertada desde el viernes 9 de octubre por la tarde hasta el domingo 11 por la tarde. Si todo va como tenemos previsto, el recorrido de la ciclo debe terminar sobre las 15:00 horas y después podremos disfrutar de una comida de confraternización, el reparto de trofeos y demás.

Si algún corredor quiere asistir acompañado por su pareja puede consultar con la organización sobre la disponibilidad de alojamiento para ellos en la residencia.

Desde el Club Ciclista Gomera nos cuentan que:

Visto el éxito de la primera edición, en la que hubo 115 inscritos, este año hemos pedido permiso para 300 participantes, aunque sabemos que van a ser muchos menos, pero no queríamos tener sorpresas de última hora… con que se repita el mismo número que el año pasado estamos supercontentos. En tan sólo un par de semanas desde que se abrió el plazo de inscripciones, ya superamos los 100 inscritos, -a día de ayer ya eran 115- lo que hace presagiar que se va a superar con creces lo que vivimos en 2.014. La comida será igual que el año pasado pero, si todo sale como tenemos pensado, tendremos alguna cosita más… ¡sorpresa!

Hotel Torre del Conde San Sebastian de La Gomera. II Cicloturista Isla de La Gomera

Hotel Torre del Conde San Sebastian de La Gomera. II Cicloturista Isla de La Gomera

Buenas noticias, hemos cerrado una colaboración con el Hotel Torre del Conde y ofrecemos un descuento del 10% en la estancia para todos los participantes a la prueba durante el fin de semana. Llama al 922 87 00 00 y reserva tu estancia. Las plazas de la residencia escolar no están cubiertas del todo, ya llevamos 36 de las 50 disponibles, quedan tan sólo 14 plazas.

Residencia Escolar San Sebastian de La Gomera. II Cicloturista Isla de La Gomera

Residencia Escolar San Sebastian de La Gomera. II Cicloturista Isla de La Gomera

También estamos intentando sacar adelante algo para los más peques el día de la ciclo, así los papis podrán estar tranquilos mientras ellos disfrutan también en sus ¡negocios!

Queremos agradecer a la empresas que están colaborando o van a colaborar de manera activa en el evento, ya sea ofertando sus servicios a precios económicos, donando artículos para sortear entre los participantes, etc. También a pedaleandoporcanarias.com por el seguimiento que hace al ciclismo en general y a La Gomera en particular y como no, invitarles a que participen en la II Ciclo Isla de La Gomera.

La fecha límite para las inscripciones es el martes 6 de octubre.

El coste de las inscripciones es de 10,00 € Federados15,00 € No Federados.

INSCRIPCIONES: Inscripciones II Cicloturista Isla de La Gomera

RECORRIDO: Recorrido II Cicloturista Isla de La Gomera Wikiloc

VIDEOS I Cicloturista Isla de La Gomera:

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola