Aloveria nuevo patrocinador de  la Cicloturista Gran Canaria-Costa Mogán

Aloveria nuevo patrocinador de la Cicloturista Gran Canaria-Costa Mogán

Este año la Cicloturista Gran Canaria-Costa Mogán incorpora como patrocinador principal a Ahemon, una empresa familiar canaria que desde hace más de cincuenta años produce y embotella bebidas para todo el archipiélago. Refrescos como Pepsi, Schweppes, Lipton o Aloveria hablan por sí solos del impacto de esta empresa en el mercado canario. Precisamente este último, Aloveria cederá su nombre a La Cicloturista Gran Canaria-Costa Mogán, pasando a denominarse Cicloturista Gran Canaria-Costa Mogán-Aloveria para  la edición de este año 2015.

Aloveria, nuevo patrocinador de La Cicloturista Gran Canaria-Costa Mogán

Aloveria, nuevo patrocinador de La Cicloturista Gran Canaria-Costa Mogán

Mª Jesús Domínguez es la presidenta de su consejo de administración y atendió a nuestras preguntas, para que conociéramos mejor la actividad de su empresa y su valiente apuesta por el ciclismo canario y por la Cicloturista Gran Canaria-Costa Mogán de Angel Bara. Esto fue lo que nos contó:

-Cuando hablamos de Aloveria, ¿estamos hablando de una empresa 100% canaria?

Sí, las dos (Aloveria y Ahemon) son empresas canarias.

-Esta vinculación con el ciclismo patrocinando La Cicloturista Costa Mogán, ¿cómo surgió?

De la muy antigua relación cicloturista de Esteban Talavera (Gerente General de Ahemón) con el organizador Ángel Bara, ya que los dos salían en bicicleta en el grupo.

-¿Patrocináis alguna actividad deportiva más?

Sí, este año  el primer Día Internacional del Yoga y con otras marcas de nuestra distribución en otros eventos.

-Para la gente que no sea consumidor del Aloe y desconozca sus propiedades, ¿cuáles son las más importantes que tiene?

Es un regenerador celular natural completo.  Regula cualquier problema tópico o médico interno. Se empezó a investigar con el Aloe en EE.UU., pero curiosamente todo el Aloe del continente americano se llevó desde Canarias con Cristóbal Colón, de ahí que el Aloe canario sea de una calidad óptima.

-¿Cuántos productos relacionados con el aloe tenéis ahora mismo en el mercado?

En la actualidad, entre cosméticos y alimentarios, son 16.

-¿Alguno vinculado con la práctica deportiva?

ALOVERIA, nuestro buque insignia, también tenemos un producto nuevo en base a aloe y miel de palma de la Gomera. Allí se da una palmera canaria, con lo cual elaboramos un producto netamente canario.

-¿Qué es ALOVERIA?

Una bebida refrescante con muy alto poder de aporte energético y medicinal, en base a aloe, SIN GLUTEN y con un aporte mínimo de gas, que le ayuda a su agradable degustación y sabor, pero en tan mínima cantidad que nunca llegará a molestarnos su ingesta.  Tiene una concentración del 30 % de Aloe.

-¿Veremos algún componente de la empresa subido en bicicleta en la cicloturista?

Con toda probabilidad sí, pues no son pocos los que practican cicloturismo y BTT.

Pues para nosotros, que vivimos el día a día del ciclismo y su falta de patrocinios, nos parece una gran noticia que una empresa canaria y además, de las más potentes, apueste firme por nuestro deporte y por la cicloturista más antigua y de más repercusión internacional que tenemos y, que además, participe activamente en ella. Pues ya sabéis, La Cicloturista Gran Canaria-Costa Mogan Aloveria 2015 ya está en marcha. Os iremos dando todo tipo de informaciones acerca de sus evoluciones, ojalá todo sean noticias tan buenas como éstas. Un abrazo.

Aloveria, reportaje del programa: Elaborado en Canarias.

 

Para mas información: Ahemon. Producto Aloveria

 

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola