Domingo Medina es el primer Titán en “La Titánica”

Domingo Medina es el primer Titán en “La Titánica”

Domingo Medina es el primer Titán en “La Titánica”, pues resultó agraciado en el sorteo que hicimos en nuestro Facebook de la primera de las 3 inscripciones que para “La Titánica” está realizando pedaleandoporcanarias. Un grancanario de 45 años, con experiencia en esto de recorrer las carreteras más duras de Gran Canaria, que no le tiene ningún miedo a la prueba.

Nos pusimos en contacto para darle la buena noticia y saber un poco más de él y de cómo planteará su nuevo reto deportivo: el desafío Gran Canaria “La Titánica” que se celebrará el domingo 6 de diciembre, y esto nos contaba:

Domingo Medina.

Domingo Medina.

-Bueno Domingo, “La Titánica”, palabras mayores. ¿Eres ciclista acostumbrado a este tipo de etapas? Estoy acostumbrado a realizar este tipo de etapas, no en competición, pero sí por mi cuenta, principalmente los fines de semana. Entonces… ¿conoces el recorrido? Suelo salir del sur, de Arinaga, y subir  por Ayacata hasta el Pico de las Nieves (ya no podemos subir más, jeje), etc… En verano, que los días son más largos y salgo pronto del trabajo,   puedo hacer sobre los 80 km entre semana y alterno días con carrera y gimnasio, por lo que mantengo una buena forma física. Conozco parte del recorrido y  lo que más respeto me da es la bajada…

-¿Nos conformamos con terminar? o intentaremos ir con los primeros… Doy por hecho que la termino, de otra forma no hubiera participado en el sorteo. Pero lo de estar entre los primeros ya se verá…, está claro que lo intentaremos. Por lo pronto tenemos tiempo para ir mejorando la media…

-¿Llevas mucho tiempo montando en bici?, ¿Participaste alguna vez en la Cicloturista Gran Canaria Costa Mogan Aloveria? Yo realmente hacía runnig y trail, y desde hace un par de años le doy a la bicicleta, principalmente MTB, pero desde hace un año estoy enganchado a la de carretera; sin duda está de moda y es muy respetuoso con nuestras rodillas. Aún no he participado en la Cicloturista Gran Canaria Costa Mogan Aloveria.

-Pero, ¿has competido alguna vez? He participado en la Isleta Bike y en marchas cicloturistas, pero nada serio. Ahora me he apuntado al Fudenas con unos amigos… y lo que trato es de disfrutarlo y no agobiarme,  si llego en este u otro puesto.

-Y por último, ¿eres seguidor de pedaleandoporcanarias.com? Sí, soy seguidor, y la verdad es que me mantiene muy bien informado de todo lo que acontece sobre la bicicleta en Canarias.

Pues nada Domingo, qué decirte, que disfrutes en La Titánica y que te diviertas, que en eso consiste esto de la bicicleta. Y a los demás, recordaros que el plazo sigue abierto y que nos quedan dos inscripciones para participar en este pedazo de reto, que no pierdes nada por participar y que no te pedimos nada a cambio, entra en este enlace y con tu mismo Facebook puedes inscribirte. Para inscribirte: sorteo pedaleandoporcanarias «La Titánica». Un abrazo

Para más información de la prueba: Cicloturista Gran Canaria Costa Mogan Aloveria.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola