La Cicloturista “P´al Pino” será el 29 de noviembre

La Cicloturista “P´al Pino” será el 29 de noviembre

Después de sufrir un aplazamiento por problemas técnico administrativos, la cicloturista “P´al Pino” se celebrará el domingo 29 de noviembre.

A excepción de la fecha, se mantendrá todo lo demás: el recorrido y el carácter solidario de la misma; os recordamos que parte de lo recaudado irá a parar a la Fundación Eidher. La organización nos hace saber que si tú ya tienes tu dorsal, pues no tienes que hacer nada más, simplemente presentarte a participar el día de la prueba. Si por el contrario, por lo que sea, no puedes participar en la misma, porque el cambio de fecha te viene mal, hasta finales de octubre puedes ponerte en contacto con ellos en este correo electrónico: cicloturistapalpino@gmail.com, donde se te abonará el dinero a cambio del dorsal y la camiseta, seguramente el día de la entrega de los nuevos dorsales.

Todavía no hay fechas para nuevas inscripciones, sin embargo adelantaros que sólo serán unas 15 plazas, por lo que habrá que estar atentos a la página de la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria.

Recuerda, el próximo día 29 de noviembre una bonita causa y una bonita prueba te esperan en Teror, con la cicloturista solidaria P´al Pino. No faltes, nosotros no lo haremos.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola