La equipación oficial de pedaleandoporcanarias ya rueda por las Islas

La equipación oficial de pedaleandoporcanarias ya rueda por las Islas

Damos un paso más y sacamos nuestros propios equipajes. ¿Quién nos lo iba a decir hace apenas año y medio, cuando echamos a rodar nuestro proyecto? La verdad es que en un principio no lo teníamos en mente y nos decidimos más pensando en nuestra imagen personal que en nuestro propio merchandising. Para ello aprovechamos el patrocinio de Verge Sport, empresa belga especializada en ropa deportiva, que conocía nuestro trabajo y apostó por nosotros para dar a conocer la marca en las islas. Pero debido al éxito y a la gran aceptación que tuvo el diseño entre amigos y seguidores, decidimos aventurarnos a traer equipajes también para todo aquél que lo demandara.

El diseño os puede gustar más o menos, pero lo que hemos intentado es que la calidad fuera óptima para cualquier tipo de ciclista, por exigente que fuera. Por eso nos decantamos por la colección Triumph Core de Verge Sport, pues nos aportaba lo que andábamos buscando: máxima calidad a un precio lo más ajustado posible, asequible a cualquier ciclista y avalado por una empresa con amplia experiencia fabricando ropa deportiva.

Es éste un equipaje con el que hemos querido reflejar varias ideas: la primera, que nos representara, es decir, apenas nuestro logo y los colores de la bandera de Canarias, ¿para qué más?. Luego, por supuesto, que tuviera calidad; pedaleandoporcanarias no podía ser menos exigente, así que buscamos tejidos de primera, con costuras planas, y destacando la calidad de la badana, que tiene un comportamiento espectacular en largas distancias. Elegimos el color blanco en el maillot, primeramente por seguridad, para hacernos más visibles y, en segundo lugar, por el calor que nos acompaña en las islas durante todo el año. Por último, y no por ello menos importante, somos conscientes de que al fin y al cabo todo aquél que se vista con nuestro equipaje nos estará haciendo publicidad allá por donde ruede, por lo que hemos intentado que el precio sea lo más ajustado posible.

Aquí os dejamos algunas fotos de los primeros amigos y seguidores de pedaleandoporcanarias que están disfrutando ya de él, rodando por las islas. Hasta ahora todo han sido halagos, algo que nos llena de satisfacción. ¡Gracias chicos!


Las características del equipaje y los tejidos empleados son éstas:

  • Etiquetas impresas: lo que proporciona una superficie lisa, que no irrita, en el maillot y culote.
  • Mínimal Tensión Gripper: terminaciones en piernas y mangas en elastano, cómodo y muy ajustable, con impresión en silicona directa en el interior, para mantener la ropa en su sitio sin movimientos incómodos.
  • Tirantes en tejido de rejilla Mesh Tech: ajustable y transpirable, hecho con fibras de poliéster micro denier que ayudan a mantenerse fresco y controlar la humedad en la ropa.
  • Culote en tejido Performer: una mezcla de Nylon y Power Lycra de 210 gr., resistente y duradero, de gran ajuste.
  • Terminaciones en silicona: cómoda y ajustable para sujetar sin apretar y corte mediante láser para obtener bordes sin costuras.
  • Badana Nudo: especial para larga distancia, testada por equipos profesionales en el Giro y Tour 2015.
  • Maillot en tejido Focus Lite100% Micro-Poliéster, con excepcionales propiedades anti-humedad y gran suavidad.
  • Costuras planas en maillot y culote.

Si eres seguidor nuestro,  te gusta el equipaje y quieres ir pedaleandoporcanarias de manera “oficial”, ponte en contacto con nosotros, bien por email: info@pedaleandoporcanarias.com o por mensaje de  Facebook. Os lo enseñaremos sin compromiso, no os arrepentiréis, palabra de pedaleando. Un abrazo.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola