Homenaje ciclista a Antonio Hernández en Gran Canaria

Homenaje ciclista a Antonio Hernández en Gran Canaria

Más de medio centenar de amigos y compañeros de Antonio Hernández se dieron cita en la localidad grancanaria de San Felipe para rendirle un pequeño homenaje en recuerdo de su persona.

Homenaje ciclista a Antonio Hernandez en Gran Canaria

Homenaje ciclista a Antonio Hernandez en Gran Canaria

Al sencillo acto asistieron, aparte de un gran número de amigos, la mujer e hijos de Antonio Hernández, que procedieron a descubrir una placa conmemorativa en el mismo lugar donde era habitual verle rodar en bicicleta en compañía de muchos de los compañeros que ayer le rindieron homenaje.

La ocasión valió también para el reencuentro de muchas caras conocidas y antiguas amistades y fueron comunes los corrillos de charla entre todos los asistentes. Una vez descubierta la placa, hubo un aplauso sincero en memoria del amigo perdido y se ofreció un ramo de flores a María José, su mujer, que aprovechó el momento para agradecer la presencia a todos los presentes.

Agradecer a la cafetería “El Paso” sus facilidades para la instalación de la placa en cuestión y su predisposición a la hora de ceder sus instalaciones para sacar adelante el homenaje.

Antonio HernándezSon dos años ya sin tu luz entre nosotros amigo, tiempo en el que todo parece un poco más oscuro y triste, aunque tu recuerdo, compadre, sigue muy vivo en la memoria de todos aquellos que cruzaron sus días con los tuyos. Un abrazo “rojo” donde estés, aquí nadie te olvida. Seguimos.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola