Los Titanes saldrán en Teledeporte. La  27ª Vuelta Cicloturista Gran Canaria – Costa Mogán “Aloveria – Fresh” en TVE.

Los Titanes saldrán en Teledeporte. La 27ª Vuelta Cicloturista Gran Canaria – Costa Mogán “Aloveria – Fresh” en TVE.

Si te estás pensando participar en la 27ª Vuelta Cicloturista Gran Canaria – Costa Mogán “Aloveria Fresh” – o en cualquiera de sus dos retos, “La escalada al Pico de las Nieves” o el desafío “La Titanica”, que sepas que muy probablemente saldrás en Teledeporte, pues La Cicloturista ha renovado el acuerdo con RTVE para la emisión de un reportaje resumen en el canal deportivo del ente español. Un aliciente más para participar al igual que la presencia de Chema Arguedas o Joseba Beloki que estarán de invitados en la veterana cicloturista grancanaria.

La organización de La Cicloturista y el Ente de Radio Televisión Española  (RTVE) han renovado el acuerdo para la emisión de un reportaje de unos 20 minutos de duración que recoja los mejores momentos de la 27ª Vuelta Cicloturista Gran Canaria – Costa Mogán “Aloveria – Fresh”, la 14ª Escalada Al Pico de Las Nieves “KovaTours” y el 2º Desafío Gran Canaria “La Titánica”.

José Ramón Cano, un titán canario en la Titánica

José Ramón Cano, un titán canario en la Titánica

El acuerdo incluye la emisión del reportaje de forma prioritaria a través del canal temático Teledeporte, de tal manera que si TVE lo estima oportuno podrá emitir el mismo, por cualquiera de sus canales incluido el Canal Internacional y el resto de sistemas multimedia incluida la página web: www.rtve.es.

El reportaje estará elaborado por la productora Spaik Video, dirigida por Jordi Escursell, especialista en este tipo de eventos deportivos, y que ya viene colaborando con La Cicloturista desde hace varios años, y el departamento de comunicación de la prueba.

Además, este equipo se encargará de servir imágenes diarias a todas aquellas televisiones que lo soliciten.

A día de hoy no están confirmadas las fechas de los diferentes pases, peros estos serán la semana después de la celebración de La Cicloturista.

Por otro lado, un equipo de la productora italiana DOLOMITI TV asociado a SKY TV también estará presente en La Cicloturista, para la elaboración de un reportaje a emitir en diferentes televisiones europeas.

Documental 2014

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola