Detenidos 4  jóvenes que robaban bicicletas en Maspalomas

Detenidos 4 jóvenes que robaban bicicletas en Maspalomas

Cuatro jóvenes (tres de ellos menores de edad) han sido detenidos como autores del robo de más de 15 bicicletas en Maspalomas. La policía comenzó la investigación tras las denuncias presentadas por los propietarios de las bicicletas robadas.  Una vez que los jóvenes fueron plenamente identificados y localizados, se procedió a su detención y pasaron a disposición de la Fiscalía de Menores, mientras que el mayor pasó disposición de los juzgados de Maspalomas.

RackTrack, una app contra los robos de bicicleta en LPA

RackTrack, una app contra los robos de bicicleta en LPA

Los Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Maspalomas, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, arrestaron a los cuatro jóvenes (dos de 16 años, uno 17 y el otro 19) por haber robado supuestamente más de 15 bicicletas, algunas de ellas de alta gama. Los amigos de lo ajeno, al parecer se desplazaban por Maspalomas con una cizalla escondida en una mochila con la que cortaban las cadenas de seguridad y se apropiaban de las bicis, para luego venderlas entre sus conocidos.

En casos como estos es donde tienen utilidad las aplicaciones móviles como RackTrack, de la que ya os hablamos en este artículo: RackTrack una app contra los robos de bicicletas en Las Palmas

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola