Documental sobre la vida de Francis Pérez “A cuatro años de la Luna” de Kurtz Estudio

Documental sobre la vida de Francis Pérez “A cuatro años de la Luna” de Kurtz Estudio

 “A cuatro años de la luna” es un corto documental que cuenta la historia del recorrido vital del ciclista teldense Francis Pérez durante 15 años. De la tierra a la luna hay 384.000 kilómetros, a un ritmo de más de 20.000 kilómetros al año, el protagonista de este documental estará en cuatro años con la certeza de poder decir que en su trayectoria como ciclista en Canarias ha recorrido la distancia establecida de la Tierra a la Luna en bicicleta.

Este documental, que en este momento se encuentra en plena campaña de crowdfunding (financiación colectiva) para recaudar los fondos definitivos para su postproducción, cuenta desde dentro cómo es el mundo del ciclismo en Canarias, pasado y presente. Basado en la figura de Francisco Pérez, conocido por ser uno de los máximos referentes del ciclismo en Canarias de todos los tiempos.

“A cuatro años de la luna” combina razón y sentimiento, dos aspectos principales en el mundo del ciclismo y, que de la mano de uno de sus máximos exponentes en Canarias, conforman esta pieza documental, que pretende ser un viaje gratificante para los amantes del ciclismo. Y como afirma Francis Pérez, protagonista del documental: “disfrutar sufriendo encima de la bicicleta, ese es el secreto para disfrutar del ciclismo”.

“A cuatro años de la luna” es el segundo documental de Kurtz Estudio, que apuesta por la creación audiovisual dentro del ámbito del cine documental. Este estudio se identifica por dar luz a historias de la vida cotidiana. Bajo el lema de “contamos historias, contagiamos emociones”, el equipo humano de Kurtz Estudio emprende la fase final de un documental que con la ayuda de todos verá la luz en los próximos meses.

                                                                             UNA PRODUCCIÓN DE KURTZ ESTUDIO.

Más información en: http://www.verkami.com/projects/13278-a-cuatro-anos-de-la-luna

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola