Fallece un ciclista en Gran Canaria tras una colisión contra un vehículo

Ayer miércoles recibimos la triste noticia del fallecimiento de un compañero ciclista tras colisionar con un vehículo en la carretera GC-15, en el municipio de San Mateo, Gran Canaria.

El desgraciado accidente se produjo sobre las 13:45 horas, según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno canario. Al perecer el ciclista de 33 años, colisionó contra un vehículo por causas que desconocemos y falleció como consecuencias de las heridas sufridas. Al no estar federado no hemos podido conocer su identidad. Los dos médicos del centro de salud de San Mateo que acudieron al lugar y asistieron al ciclista, le realizaron maniobras de reanimación sin éxito, por lo que solo pudieron confirmar su fallecimiento. Al lugar del accidente también acudieron efectivos de los bomberos y de la Guardia Civil, que se hizo cargo del atestado.

Una trágica noticia de esas que nunca queremos contar, desde pedalenadoporcanarias, al igual que desde todo el pelotón ciclista canario, nos unimos al dolor de la familia. DEP.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola