La Gomera te espera en la Cicloturista Virgen del Carmen, Vallehermoso

La Gomera te espera en la Cicloturista Virgen del Carmen, Vallehermoso

El sábado 6 de agosto se celebrará la II Cicloturista Virgen del Carmen en Vallehermoso. El recorrido nos llevará a recorrer  espacios tan emblemáticos de La Gomera como son Juego de Bolas, Laguna Grande, Chipude o Epina, en un día pensado para el disfrute de la bicicleta. Este año además contaremos con algunos de los mejores ciclistas de las islas, como Katy Sierra, Adrián Trujillo, Mathias Notegger, Unai yus,.. y el invitado estrella, Manuel “Triki” Beltrán.

II Cicloturista Virgen del Carmen 2016, Vallehermoso, La Gomera.

II Cicloturista Virgen del Carmen 2016, Vallehermoso, La Gomera.

Por todos es bien conocido el “Triki” Beltrán por la simpatía que derrochaba durante su etapa de ciclista profesional de carretera. En la actualidad compite en la modalidad de MTB con el equipo Specialized-Sport Bike donde recientemente se ha subido al podium de la Vuelta a Andalucía de MTB, Madrid-Lisboa MTB Non Stop categoría dúo y en multitud de carreras más. Sin duda disfrutaremos de su compañía.

Además todos los participantes y familiares contarán con actividades complementarias que harán más atractiva la participación en la misma.

Recuerda que las inscripciones están ya abiertas y tendrán un coste de 10 euros para federados y 15 euros para los no federados. El periodo de inscripción termina el 31 de julio. No te dejes ir, pues las plazas de alojamiento son limitadas

En su primera edición, enclavada dentro de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2015, la prueba acogió a más de 100 participantes.

Haz ya tu inscripción en este enlace: INSCRIPCIONES

Recuerda:

  1. Si quieres alojamiento debes poner SI en el despegable «Alojamiento».
  2. La inscripción no es efectiva hasta que no hayas realizado la transferencia.
  3. En la transferencia debes poner en concepto tu nombre y apellidos.
  4. En el recuadro «alergias» si no tuvieras pon ninguna.
Triki Beltrán. II Cicloturista Virgen del Carmen 2016, Vallehermoso, La Gomera.

Triki Beltrán. II Cicloturista Virgen del Carmen 2016, Vallehermoso, La Gomera.

 

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola