Entrega de dorsales de la marcha cicloturista Virgen de La Cuevita 2016 en la FICGC

Entrega de dorsales de la marcha cicloturista Virgen de La Cuevita 2016 en la FICGC

Desde primera hora de la mañana de este viernes, 19 de agosto, hasta bien entrada la tarde, todos los participantes de la 52 edición de la Cicloturista Virgen de la Cuevita pasaron por las oficinas de la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria para retirar su dorsal acreditativo como integrante de la marcha.

Habrá por encima de los 250 ciclistas, superando las previsiones de la organización, que como todos los años se ve desbordada por la participación. En apenas unos minutos que estuvimos en la Federación pudimos comprobar lo que representa esta prueba del calendario grancanario. Ciclistas de toda condición y edad formarán parte del pelotón que año tras año rinde tributo a la patrona de los ciclistas, la Virgen de la Cuevita.

Entrega de dorsales La Cuevita 2016

Entrega de dorsales La Cuevita 2016

Como curiosidad contar que Roberto García, alcalde de Artenara, llevará el dorsal nº1 de la ciclo y participara por primera vez en la marcha, como prometió la edición pasada, veremos si es capaz de llegar. El dorsal nº2 lo lucirá Jesús Conesa, Presidente de la FICGC, que participará en la carrera como muchas veces hace en otro tipo de pruebas.

Y poco más que contar, todo preparado para la marcha más antigua de Gran Canaria que partirá el sábado, a las 10 de la mañana desde los aparcamientos anexos al Estadio de Gran Canaria, hasta la plaza de Artenara, despues de completar los casi 50 kilómetros de ascensión. Prepárate Artenara, nos vemos allí. Un abrazo.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola