Si quieres cambiar de bici, ahora es el momento, llega la temporada 2017

Se acerca la mejor época del año para cambiar tu bicicleta. Los meses venideros son, según nuestro punto de vista y experiencia, el momento del año donde encontrarás las mejores ventajas a la hora de comprar o renovar tu máquina preferida. En unas líneas te explicamos el por qué…

Seguro que muchas veces te habrás preguntado si hay algún momento del año donde comprar una bicicleta es más barato. Y la verdad, con la cantidad de oferta que hay en el mercado, tanto en marcas como en tiendas, es un poco arriesgado decir que hay un momento exacto donde vas a conseguir las mejores condiciones en tu compra, puesto que esta competencia provoca que en cualquier negocio, y en cualquier momento del año, puedas conseguir un buen precio o la novedad que estabas buscando para ti. Sin embargo, sí que es verdad que el último trimestre del año es un buen momento para cambiar de bici y queremos que conozcas un par de detalles interesantes a la hora de acercarte a una tienda.

De septiembre, y hasta final de año, entran todos los nuevos modelos de bicicleta de la temporada siguiente, es decir, todas las novedades. Lo mejor de cada casa, con las últimas innovaciones tecnológicas, los últimos diseños y las grandes novedades, se acumula en los escaparates. Es una pasada darte una vuelta por cualquier comercio especializado a partir de estos meses, pues la Navidad, época tradicional de compras, se aproxima y éstos se preparan para ello. Como hace cualquier negocio de cualquier sector. Pasa lo mismo pero a otra escala cuando, por ejemplo, aparece el último modelo de cualquier marca de coche. Al aficionado al mundo del motor siempre le gusta acercarse a verlo de cerca, aunque no tenga pensado comprarlo, y a nosotros nos pasa lo mismo. Desde luego que para quien le gusta estar a la última es el momento perfecto para comprar y tener algo de exclusividad durante una buena temporada, hasta que el modelo adquirido se empiece a asentar en el mercado.

Pero no solamente están los últimos modelos ya en la tienda, en muchas todavía permanecen algunas unidades de la temporada anterior. Modelos que no desmerecen, en muchos casos, en prestaciones a los nuevos modelos y que se acercarán bastante a lo que estás buscando. Generalmente, aunque no siempre es así, estas últimas unidades suelen tener aplicados generosos descuentos, porque precisamente la nueva temporada aprieta y hay que hacer hueco, por lo que con un poco de suerte puede ser que te cuadre el tipo de bicicleta que buscas y la talla (algo muy importante) y te puedas beneficiar esta situación particular. Esto hace que tengas que estar muy atento, pues estas ofertas suelen volar de las tiendas rápidamente.

Es por esto por lo que decimos que estos meses son muy interesantes para ti, si estás pensando de cambiar de bici, tanto si eres un fanático amante de las últimas novedades, como si eres un ciclista que lo que buscas es una buena oferta por un modelo apropiado para tus pretensiones. Nosotros te recomendamos que des un vistazo a nuestra sección de patrocinadores, pues son todas empresas especializadas en ciclismo, para que conozcas alguna de las tiendas donde comprobar lo que te decimos. De todos modos no dejes de leernos, pues seguramente anunciemos algunas de estas irresistibles ofertas en nuestra web, y date una vuelta por las tiendas ya que comienza la temporada 2017 y este es un buen momento para renovar tu bici. Un abrazo.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola