Ya está en D-Route Bikes Store Rotor UNO, el primer grupo 100% hidráulico para bicis

Ya está en D-Route Bikes Store Rotor UNO, el primer grupo 100% hidráulico para bicis

Si sientes curiosidad por ver en las tiendas el grupo hidráulico ROTOR UNO, ha llegado el momento de satisfacerla visitando D-Route Bikes Store, distribuidor exclusivo para Gran Canaria de la marca ROTOR, donde podrás verlo y hasta montarlo en tu bici para disfrutar de lo último en sistemas de cambio para ciclismo de carretera.

El grupo UNO nació con el deseo de aunar los mejor de los sistemas mecánicos y electrónicos para crear una nueva categoría de grupos. La tecnología hidráulica ya había sido aplicada con éxito en otras áreas como las suspensiones o los sistemas de freno. UNO ha aplicado esa misma tecnología al cambio para lograr un cambio preciso y directo, un tacto suave, opción de frenos de disco y llanta, ligereza… Da igual si tu bici lleva frenos de zapata o de disco, pues hay un grupo para cada sistema UNO para frenos de llanta y UNO para frenos de disco.


Con este grupo te sentirás exclusivo. UNO es ligero, de fácil mantenimiento y distinto tecnológicamente. UNO combina las características más deseables de los sistemas electrónicos y mecánicos para crear una nueva categoría de grupos tecnológicos. En colaboración con Magura ha creado el sistema de freno de llanta UNO, con el que disfrutarás de las ventajas de más de un siglo de experiencia en el campo de los sistemas de freno hidráulico. Los frenos de llanta RT8 de Magura presentan un control de frenada más preciso gracias a la hidráulica, un desmontaje rápido para cambiar de rueda de manera de forma dinámica y sin fricciones, un diseño resistente a la suciedad y una tecnología de fácil mantenimiento.


HY Step o como Diferenciarse

En Rotor han creado un Sistema Hidraúlico Inteligente – Usando la hidráulica de una forma inteligente, se obtienen beneficios como por ejemplo no tener fricción, el suave control de cambios, la ligereza y el bajo mantenimiento. Es Tecnología aplicada – Ciencia aplicada para ayudar al ciclista en un Producto Europeo – Experiencia europea en la fabricación. Precision – El sistema de engranaje del cambio está situado dónde tiene sentido


DESCRIPCIÓN:

  • Peso total = 1655 g, que incluye las manetas de cambio, los desviadores delantero y trasero, los latiguillos completos, las pinzas de freno de llanta y el hardware de instalación, la cadena y el casete; diseñado para cualquier biela ROTOR con o sin potenciómetro (la biela y el plato no están incluidos).
  • Incluye el casete UNO 11-28T.
  • Incluye la cadena UNO 118- eslabones.
  • Incluye los kits completos de purga para el cambio y el freno.
  • Compatible con pernos sencillos, cuadros/horquillas estándar Brake Mount.
  • Usa el mismo aceite mineral para el cambio y el freno.
  • Compatible con todos los platos y bielas ROTOR, tanto los Q-Rings ovales como los platos redondos.

Si quieres ver el grupo en persona y obtener más información no olvides visitar D-Route Bikes Store donde te lo enseñarán y te darán todos los detalles que precises del ROTOR ONE.