Catlike tiñe de oro D-Route Bikes Store estas navidades

Catlike tiñe de oro D-Route Bikes Store estas navidades

Estas navidades se tiñen de oro y negro en D-Route Bike Store con la llegada de la nueva colección de Catlike de cascos para la temporada 2018.

 Se trata de los nuevos modelos Mixino, sin duda uno de los cascos más vendidos y que más aceptación han tenido desde que salió al mercado. Innovadores en cuanto a construcción ya que están realizados con  nanofibras de Grafeno en su malla interna de aramida. Gracias al uso de este revolucionario material se consigue crear un casco muy ligero y ventilado sin perder resistencia a los impactos, su peso ronda los 200 gramos. Tienen una rueda con mecanismo micrométrico para ajustarlo bien a tu cabeza y 2 soportes traseros regulan y se adaptan a la cabeza ofreciendo un buen confort. Incorpora unas alas laterales en las que se puede adaptar diferentes grosores de almohadillas que nos permitirán ajustar el casco de forma personalizada.

Catlike tiñe de oro D-Route Bikes Store estas navidades (nuevo Catlike Mixino)

Catlike tiñe de oro D-Route Bikes Store estas navidades (nuevo Catlike Mixino)

Aquí os dejamos el resto de las características principales de la joya de la corona en cuanto a seguridad de Catlike que puedes encontrar en la tienda de Vecindario.

39 tomas de aire

Retención trasera MPS eVo

Cinta y almohadillas a juego con los colores del casco

Bolsa de transporte

Tallas:

S (52-54) / Peso: 200 g

M (55-57) / Peso: 210 g

L (58-60) / Peso: 230 g

Tecnologías:

El casco Mixino presenta un esqueleto interno de Aramida (Aramid Roll Cage), o lo que es lo mismo, una fibra robusta y resistente utilizada mayormente en el sector aeroespacial, balística y protección personal. Esta malla de Aramida ha estado tratada en su matriz polimétrica con nanofibras de grafeno, lo cual incrementa el rendimiento mecánica del conjunto, mejorando así la absorción de energía en el impacto.
Diseño exclusivo de Catlike en que las tomas de aire delanteras están conectadas a amplios orificios traseros, haciendo que el flujo de aire sea constante en el interior del casco, evitando el sobrecalentamiento de la cabeza del ciclista.
Desarrollado tecnológicamente por la NASA, busca el mantenimiento de la temperatura corporal en condiciones ambientales extraordinarias. El exceso de calor se transfiere a micro-células internas donde se almacena hasta que se restablece y reequilibra la temperatura óptima.
Sistema de retención Catlike que permite una personalización del ajuste a través de un sistema multi-posición. Las alas ergonómicas ofrecen un ajuste lateral que se optimiza a través de una almohadilla que se proporciona en 3 espesores para personalizar tu confort y alcanzar la máxima estabilidad. Las almohadillas para las alas. El ajuste Micro-Métrico de rueda mediante 2 finos brazos permitiendo una adaptación máxima al perímetro craneal. Los apoyos traseros descansan en dos puntos del hueso occipital, liberando la parte central de la cabeza de cualquier presión. Se mueven de manera horizontal para personalizar su posición y optimizar el confort.

Espectacular modelo del que poco vamos a descubrir a estas alturas. Es un casco con un diseño precioso, muy ventilado para el calor que tenemos aquí en Canarias, tiene los estándares más altos en cuanto a seguridad y encima le han colocado estos colores esta temporada todavía más llamativos. No lo dudes, no juegues con tu seguridad y pídele a los reyes un Mixino de D-Route Bikes Store, los encontrarás en Vecindario en la calle Primero de mayo 10, nadie mejor que ellos para asesorarte. Un abrazo.

Para mas información: D-Route Bike Store

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola