Pídele a los Reyes la Conor-WRC de Bicicletas Canarias

Pídele a los Reyes la Conor-WRC de Bicicletas Canarias

En Bicicletas Canarias podrás encontrar estas navidades gran parte de la colección de la firma española de bicicletas Conor-WRC, modelos que si por algo destacan es por su excelente relación calidad/precio.

Una de las grandes sorpresas de esta temporada de la firma navarra ha sido su salto cualitativo en cuanto a calidad de sus bicis. Modelos con una configuración al nivel de cualquier multinacional pero que conservan un precio bastante contenido. De hecho, en su catálogo ya se pueden ver bicicletas de MTB como la WRC XTREME XT 29″ montando Di2 electrónico de Shimano de serie o la WRC THUNDER GX también de 29” montadas en el GX EAGLE de Sram con precios inferiores a lo que suele ser habitual en el mercado actual.


Pero, sin duda, en lo que destaca Conor y WRC es en el amplio abanico de bicicletas que abarcan, prácticamente en todos los segmentos puedes encontrar una bicicleta que se ajuste a tus necesidades o, lo que es mejor, a tu presupuesto. Gama con mucha variedad, sobre todo en primeros precios para niños, donde por apenas 200 euros puedes encontrar algo con la garantía de una marca especializada o también para aquel que empieza y no quiere gastarse un dineral sin saber si le va a gustar esto del ciclismo, pasando por el enganchado a nuestro deporte, para el que están destinados los modelos superiores que antes comentamos.


También me gustaría hacer hincapié en la fenomenal gama en bicicletas de carretera que posee WRC y que puedes encontrar en Bicicletas Canarias. Hasta 18 modelos distintos con cuadros fabricados en carbono y en aluminio, con configuraciones con frenos de disco o con grupos eléctricos como el Di2 o el RED ETAP de Sram y con precios que oscilan entre los 970 euros en los modelos más básicos hasta los 6.990 euros con las configuraciones más completas.

La financiación tampoco es problema en Bicicletas Canarias, porque tienes hasta 18 meses de financiación sin interés llegando hasta los 36 con algo de recargo, con lo cual las nuevas WRC y Conor son asequibles para cualquier bolsillo. Recuerda que Bicicletas Canarias tiene dos sucursales, una en la calle Castillejos y otra en la calle Pintor Pepe Dámaso en Tamaraceite, las dos en Las Palmas Gran Canaria. Recuerda estas navidades compra producto Made in Spain, compra Conor-WRC en Bicicletas Canarias.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola