Cierre de inscripciones para la Vuelta al Teide 2018

Cierre de inscripciones para la Vuelta al Teide 2018

En menos de 24 horas se cierra el plazo de inscripciones para la Vuelta al Teide 2018. Si aún no te has decidido, no lo pienses más y apuntarte a este reto de altura para comenzar el año a lo grande.

Ya sea en la  Gran Fondo “Vuelta al Teide”, con 163 kilómetros y 4.200 metros de desnivel positivo o en la  Medio Fondo “1/2  Vuelta al Teide” con 92km y 2.000 metros de desnivel positivo, el reto está en participar y disfrutar de una gran jornada de ciclismo junto a Óscar Pereiro y algunos de los mejores ciclistas Canarios que se darán cita en la salida en Los Realejos.

Perfil Vuelta al Teide 2018

Perfil Vuelta al Teide 2018

Perfil Media Vuelta al Teide 2018

Perfil Media Vuelta al Teide 2018


Esta prueba es uno de los retos ciclistas más especiales y espectaculares que puedes hacer en Canarias que además está incluida en el Calendario Nacional de Marchas Ciclistas y en el Calendario UCI. La prueba está patrocinada por Vadebicis, Trek y el Ayuntamiento de Los Realejos, y cuenta además con el apoyo de las empresas Loro Parque, Coca Cola, Fonteide, Dorada, Ecosteel y Fast.

Unai Yus y Julián Gómez recorrido Vuelta al Teide 2018

Unai Yus y Julián Gómez recorrido Vuelta al Teide 2018

El cierre de inscripciones será ese domingo 28 de enero a las 23:00h. No dejes pasar la oportunidad de inscribirte: INSCRIPCIONES. Si quieres conocer el te recomendamos la crónica que nos preparó Unai Yus: http://pedaleandoporcanarias.com/unai-yus-nos-descubre-el-recorrido-de-la-vuelta-al-teide-2018-pidela-como-regalo-por-navidad/

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola