Estrena tu bici en el DHI Los Reyes y en la IV Edición del Día de la Bicicleta Garachinquense El Partisano

Estrena tu bici en el DHI Los Reyes y en la IV Edición del Día de la Bicicleta Garachinquense El Partisano

Este año 2018 comienza movido con la celebración de los primeros eventos ciclistas en las islas. Justo después de Reyes llega al municipio tinerfeño de Garachico el DHI Los Reyes y la IV edición del Día de la Bicicleta Garachinquense El Partisano, que se celebrarán los próximos 13 y 14 de enero.

IV Edición del Día de la Bicicleta Garachinquense 2018

IV Edición del Día de la Bicicleta Garachinquense 2018

El primer evento es el DHI Los Reyes el sábado 13 de enero organizado por el Club Cachibache Team Bike y por Acosta Cycles – Saracen, y contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Garachico y de la Federación Canaria de Ciclismo. La manga clasificatoria se disputará a las 15:00 horas y a las 16:30 se desarrollará la manga final. Se trata de un descenso vertiginoso pero apto para todo tipo de corredores. Las inscripciones aún continúan abiertas y se pueden formalizar de manera presencial en la tienda  Acosta Cycles, ubicada en la calle el sol, número 17, en Garachico; y en las tiendas Bicistar de La Vera, Puerto de la Cruz y La Laguna. El coste de las inscripciones es de 10€ para los federados y de 20€ para los no federados..


El segundo evento es la IV edición del Día de la Bicicleta Garachiquense El Partisano el domingo 14 de enero. Se trata de un evento destinado a toda la familia y se desarrollará a partir de las 9:30 horas en la Glorieta de San Francisco. Las inscripciones están abiertas en los establecimientos de la Villa y Puerto, Acosta Cycles y Banot Sport, así como en la Tenencia de Alcaldía de San Juan del Reparo. Recordad que el uso del casco es obligatorio para todas las edades y rutas. Además tendrá carácter solidario, ya que al retirar el dorsal se debe aportar leche, productos enlatados o aceite,  a beneficio de Cruz Roja. Hay organizadas diferentes rutas: infantiles, el trayecto familiar de tres kilómetros o la travesía de once kilómetros solo para mayores de catorce años, cuyo recorrido discurrirá por la carretera hasta La Caleta de Interián y vuelta a la Glorieta de San Francisco. También habrá circuito de seguridad vial y clases de spinning en un día que servirá para fomentar el deporte como un hábito saludable para toda la familia. Para obtener más información se puede contactar a través del correo electrónico deportes@garachico.es

Ya sabes, si este año te has portado bien y los Reyes Magos te dejan una bici nueva, tienes plan para disfrutarla en Garachico el fin de semana del 13 al 14 de enero. No te lo pienses y participa, disfrutarás de un día fin de semana diferente.

Spot IV Edición Día de la Bicicleta Garachiquense El Partisano

Queremos que empieces el año sobre ruedas ;)El 14 de enero te queremos ver con tu bicicleta en la IV Edición de El Día de la Bicicleta Garachiquense El Partisano.Mira el Spot👇 #muévetecongarachico

Posted by Concejalía de Deportes – Garachico on Dienstag, 2. Januar 2018

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola