Conoce el Track del MTB-XC La Goleta 2018. Inscripciones abiertas

Un clásico de nuestro ciclismo acaba de abrir el plazo de inscripciones se trata del MTB-XC La Goleta 2018, prueba perteneciente al Campeonato Grancanario de la disciplina que  se celebra el próximo día 11 de marzo en el municipio de Agüimes.

MTB-XC La Goleta 2018

MTB-XC La Goleta 2018

Un circuito muy conocido de una prueba ya veterana en el calendario ciclista de la isla, que mezcla zonas técnicas con puntos de mucha exigencia física, como la subida a la que se tienen que enfrentar los bikers prácticamente desde la salida. Este año ha sufrido pequeñas variaciones, en parte debidas a la instalación de unos aerogeneradores que obligaron a realizar estos cambios casi insignificantes, dicho sea de paso. Aquí os dejamos el track para que el que quiera pueda conocer al detalle el circuito. Nos cuentan desde la organización que a partir de la próxima semana ya estará completamente marcado y listo para entrenar.


Contar la historia de los últimos años de la prueba de Agüimes es hablar de Javier Ramos, el corredor del Vadebicis se ha mostrado intratable en las últimas ediciones, el año pasado Daniel de la Fe (Dbicis Gáldar) fue el que más se le acercó a 2:30min. Como curiosidad deciros que este año Agüibike ha elegido una foto nuestra de la pasada edición, algo que nos llena de “orgullo y Satisfacción” que diría el emérito.

Aparte del track de la prueba y del enlace para que os podáis inscribir, os dejamos las crónicas de las tres últimas ediciones para que conozcáis un poco más de la prueba si no la conocéis o que recordéis lo que paso en el caso de que participaras.


Ni que decir tiene que la prueba contara con el apoyo del Ayuntamiento de Agüimes y que por allí estará Félix Ramos, un veterano de esto del MTB con toda la gente del Agüibike organizando toda la historia. Tampoco faltara Diego del Pino con su D-Route Bikes Store que montara carpa como todos los años para enseñar sus modelos de GHOST y GIANT recién llegados a la tienda de Vecindario.

Nosotros un año mas no faltaremos, estaremos por allí para contaros todo lo que pase en la emblemática prueba de MTB de Gran Canaria. Anímate igual sales guapo en la foto, los milagros dicen que pasan….Un abrazo.

INSCRIPCION EN LA GOLETA 2018

TRACK DEL CIRCUITO

CRONICA 2015

CRONICA 2016

CRONICA 2017

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola