Consigue la Biomecánica gratuita al adquirir tu bici en Bicicletas Canarias

Consigue la Biomecánica gratuita al adquirir tu bici en Bicicletas Canarias

A la hora de comprar una bici no solemos acordarnos de uno de los factores más importantes, la biomecánica o ajustar correctamente las medidas de tu bicicleta a tu cuerpo. Pues bien, si adquieres tu nueva bici en Bicicletas Canarias te llevarás el estudio biomecánico completamente gratuito para que puedas disfrutar plenamente de tu nueva compañera desde el primer día.

Consigue tu Biomecánica gratuita al adquirir tu bici en Bicicletas Canarias

Paco Cintas realizando una Biomecanica en Bicicletas Canarias

Un estudio realizado por Paco Cintas en  las instalaciones que la conocida tienda de bicicletas tiene en  Tamaraceite, valorado en 120 euros y que te saldrá gratuito en el caso de adquirir la bicicleta en sus instalaciones. En bicicletas de alta gama, como esta Stevens Volt a la que pertenecen las imágenes, incluso  utilizando el novedoso sistema Bike Fit de seguimiento por cámaras informatizado. Eso sí, solo para bicicletas de más presupuesto, ya que este estudio biomecánico es mucho más completo y complejo y tiene un costo más elevado. Un estudio este último, al que me sometí hace unos meses y que acabó con alguna vieja lesión que venía arrastrando.

Bicicletas Canarias en Tamaraceite

Solemos prestar mucha atención al precio de un bicicleta,  pero no nos damos cuenta de que por ahorrar un poco de dinero, adquirimos una bicicleta que no es de tu talla, eso te puede acarrear problemas físicos. A la larga tendrás que gastarte más pasta  en un estudio biomecánico para ajustar bien la bici a tus medidas y solventar  esos problemas. Por eso la opción de adquirir una Stevens o una WRC en Bicicletas Canarias tiene el valor añadido de llevarte tu bici completamente adecuada a tus medidas, de la mano de un experto en la materia como Paco Cintas.

Por cierto, las imágenes corresponden a la nueva Stevens Volt una auténtica maravilla que en breve os presentaremos en Pedaleandoporcanarias. De momento vete pensando en que no todo está en el precio de la bicicleta y déjate asesorar en una tienda especializada como Bicicletas Canarias, donde además te ajustarán la bici por la cara. Un abrazo.

Empresa relacionada: Bicicletas Canarias

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola