Javier Ramos, Francis Pérez y Fabián Molina disputaran la Jandia Bike 2018. Últimos días de inscripción

Este fin de semana se celebrará la Jandia Bike 2018, que ahora mismo ultima sus detalles, en una edición en la que ya tienen anunciada su  presencia en la prueba majorera corredores de la talla de Javier Ramos, Francis Pérez o Fabián Molina.


Un fin de semana con dos pruebas, la cronoescalada de Pico de la Zarza el sábado 17 y el Rally MTB de Jandía, de unos 40 km de recorrido el domingo 18,  sin apenas dificultad técnica, transitando por pistas sencillas y con poco desnivel. Todo esto unido a la organización que hace el Ayuntamiento de Pájara con la colaboración del CD Cofete, lo que hace de esta prueba una de las más concurridas del calendario Canario con inscripciones siempre cercanas a los 300 participantes.

Jandia Bike 2018

Aparte de los anteriores ciclistas citados, tienen anunciada su presencia Antonio Padrón, José Maceira, Raquel Ramón, Lourdes Betancourt o Isabel Campos entre otros, así como ciclistas de todo el archipiélago que se darán cita en el municipio de Pájara ese fin de semana para estar presentes en esta fiesta del MTB  que es la Jandía Bike que incluye en su precio de inscripción el chip de tiempos, bolsa de corredor, alojamiento para ciclistas de otras islas, sorteos, comida de confraternización, etc.

Si te animas, todavía estas a tiempo porque tienes hasta mañana miércoles 14 a las 23:00 horas, que es cuando se cierra el plazo de inscripción. Los dorsales se recogerán el mismo deia de la carrera en la misma prueba, el sábado a partir de la 13:00, la prueba tiene la salida a las 15:00 y que el domingo a partir de las 9:00 con salida a 10:30 de los chavales y a las 11:30 los adultos.

Todavía estas a tiempo, anímate y acércate a la Jandía Bike, ciclismo para todos en Fuerteventura el próximo finde no te lo pierdas. Un abrazo.

INSCRIPCION JANDIA BIKE 2018

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola