Dbicis Galdar estrena sus nuevas equipaciones

Dbicis Gáldar está de estreno, acaba de presentar su nueva equipación para la temporada 2018, con la que el equipo norteño se dejará ver en todas las carreteras y pistas de Gran Canaria.

Una nueva equipación que ya pudimos ver a los corredores del equipo Galdense en el XC La Goleta 2018, donde ocuparon  la primera posición en la clasificación por equipos gracias a la actuación de Dani de la Fe y Roberto Santana, ganadores en las categorías sub 23 y junior.

Dbicis Galdar estrena sus nuevas equipaciones

Dbicis Galdar estrena sus nuevas equipaciones

José Moreno “Pepe”, gerente de Dbicis, nos mostraba el nuevo modelo en la instalaciones de la tienda de ciclismo del municipio de Gáldar, un municipio y un consistorio que ha querido estar presente en el maillot del equipo prestando su apoyo al equipo ciclista de su localidad -se puede ver el escudo del pueblo-, por cierto, única referencia publicitaria de la equipación aparte de la de la tienda.

En esta ocasión la empresa elegida para fabricar la nueva equipación ha sido Gobik, una marca con una gran relación calidad/precio y de fabricación nacional. El nuevo equipaje del Dbicis Gáldar no solo luce espectacular, sino que está fabricado en tejidos de última generación con un acabado impecable y una badana capaz de soportar muchas horas encima de la bici. En breve, para todo el que lo desee, estará disponible en el portal online de Gobik la posibilidad adquirir la nueva equipación.

Doratil Moyabike en las instalaciones de Dbicis

Doratil Moyabike en las instalaciones de Dbicis

Dbicis colabora con muchas de las actividades que tienen el ciclismo como protagonista en Gran Canaria, la más destacada el patrocinio de la escuela de ciclismo Doratil Moyabike, que luce el nombre de la tienda de Gáldar en su equipación, ayudando a promover  el ciclismo entre los más pequeños. Un abrazo.