El agua será un aliciente más en el MTB Ayagaures 2018

El agua será uno de los protagonistas principales en el Maratón MTB Ayagaures 2018. Las lluvias caídas en las últimas fechas en el sur de Gran Canaria han provocado que los barrancos de Arteara bajen con agua por algunas de las zonas por la que transitará dentro de una semana el maratón MTB Ayagaures 2018.

Un aliciente más que añadir a una carrera que ya tiene cerrado el plazo de inscripciones y que juntará a 160 bikers en el barranco sureño. Nos cuentan desde la organización que el perfecto desarrollo de la prueba no corre ningún riesgo debido a la novedad que presenta la carrera este año, ya que apenas son 200m los que comparte el agua con el recorrido, casi anecdótico, si pensamos que son más de 60 km el recorrido final y que según las previsiones meteorológicas se espera buen tiempo en Ayagaures para el fin de semana, con lo que el agua será más una bendición que un problema.


Todo preparado y listo para que el próximo día 18 de marzo se de pistoletazo de salida a una carrera que cumple su segunda edición y que crece con paso firme para convertirse en un clásico dentro del calendario. La carrera cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, el de la AAVV de Ayagaures (la plaza de la localidad será el centro neurálgico de la prueba), y de Briel Bike la tienda de ciclismo de San Fernando que va estar presente en la carrera de su municipio. Empresas como Frigo, Renault Agromotor o panadería La Estrella de Maspalomas también han querido aportar su grano de arena apoyando con su imagen a la carrera de Ayagaures. Pedaleandoporcanarias no se lo va a perder y allí estaremos para contaros lo que veamos si no podéis estar, un abrazo.