Nuevos cascos Giro Vanquish y Synthe 2018 ya en Vadebicis

Nuevos cascos Giro Vanquish y Synthe 2018 ya en Vadebicis

El casco Giro Vanquish™ MIPS® representa la cima del alto rendimiento en cuanto a cascos de bicicleta. Presenta el innovador diseño TransformAir que optimiza activamente el flujo de aire para reducir el arrastre. En el interior, Vanquish es un liner EPS con capas progresivas, y el sistema RocLoc® Air se integra perfectamente con la tecnología MIPS para mejorar el confort y la potencia de enfriamiento a la vez que proporciona una medida adicional de protección.

Todos los cascos Giro están diseñados para reducir la mayor cantidad de energía posible, al mismo tiempo que cumplen y superan los estrictos estándares de seguridad. El objetivo de los cascos equipados con MIPS de Giro es reducir las fuerzas de rotación. Giro cree que los cascos equipados con esta tecnología pueden reducir la cantidad de fuerza de rotación que se puede transferir al cerebro del ciclista en ciertos impactos.


El Vanquish le da forma al viento para que trabaje para ti, ya sea que esté golpeando de frente, o de lado, permitiendo mejorar el rendimiento del ciclista en cualquier entrenamiento, en carrera o en un Ironman.

Especificaciones Giro Vanquish

  • Peso: 305 gramos sin escudo, 355 gramos con escudo
  • Accesorios incluidos: Escudo magnético Vivid ™ de Zeiss®
  • Caracteristicas: Tecnología TransformAir ™, liner EPS con estratificación progresiva, tecnología MIPS® integrada, pantalla Magnetic Vivid ™ de Zeiss®, soporte
  • Stealth shield, pinzas para gafas, almohadilla antimicrobiana, correas de pluma
  • Construcción: en molde con capas progresivas, carcasa de cuatro piezas de policarbonato interconectable
  • Ajustar el sistema: Roc Loc® Air MIPS
  • Ventilación: Ventilación de túnel de viento
  • Precio: 279€

El casco Giro Synthe ™ combina las ganancias de rendimiento de un perfil aerodinámico y peso liviano con una gran potencia de enfriamiento para mejorar el confort y la eficiencia del ciclista en carreras y carreras. La forma compacta se desliza por el aire con facilidad a través de múltiples ángulos de guiñada y cabeza, y ofrece una mayor potencia de enfriamiento que el Aeon ™.


Las características clave incluyen el sistema de ajuste Roc Loc® Air con ajuste de ajuste bidireccional y paneles Aero Mesh con un puerto dedicado para sujetar con seguridad las gafas de sol mientras conduce.


Especificaciones Giro Synthe

  • Peso: 234 g (CE Medio)
  • Caracteristicas: Cintas de peso ligero con hebilla Slimline ™, reiforcement interno de la jaula antivuelco
  • Construcción: Carcasa de policarbonato In-Mold con forro EPS, refuerzo Thermoformed SL
  • Ajustar el sistema: Roc Loc Air
  • Ventilación: 26 Orificios de ventilación del túnel de viento con canalización interna
  • Precio: 299€

Roc Loc® Air Fit System: Este revolucionario sistema de ajuste agrega una nueva dimensión al rendimiento del casco al mejorar la refrigeración, así como la comodidad y la estabilidad. Usando un diseño patentado que suspende el casco ligeramente por encima de la parte superior del cráneo, Roc Loc® Air permite que el flujo de aire fresco pase directamente sobre su cabeza, mejorando aún más el rendimiento de las ventilaciones y la canalización interna que extraen el calor del casco. Los ajustes de ajuste y sensación imitan al Roc Loc® 5, lo que le permite ajustar fácilmente la tensión de ajuste personalizada y la inclinación hacia adelante y hacia atrás del casco en cuestión de segundos con una sola mano.

Descubre estos y otros modelos de cascos las tiendas Vadebicis de Canarias.